score
Vida y Estilo

Horóscopo vigente el jueves 14 de mayo de 2020

Sagitario debe mantenerse firme ante las presiones familiares

Horóscopo para este jueves 14 de mayo: La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida.

Aries

La vida familiar cobra importancia en este día. Recibes expresiones amorosas que te darán la seguridad que necesitas. También tu pareja se cansa de su trabajo y los quehaceres de la casa, trata de ayudarla y que sean balanceadas las cosas. No te incomodes ante pequeños cambios o sorpresas.

También te puede interesar:

Tauro

Necesitas aceptar lo que estás sintiendo desde hace un tiempo. No te dejes atrapar por tus sentimentalismos. Evita el orgullo. Cuida tu salud, porque últimamente has estado un poco bajo de defensas y puedes caer en un resfriado si no te cuidas un poco más. Este no es buen momento para enfermarse de nada, lo sabes bien.

También te puede interesar:


Géminis

Lo superficial está quedando atrás; quieres ahondar en tu sentir y en tus necesidades postergadas, pero necesitas conectarte con tu corazón. Hoy es propicio que pongas en juego actividades sociales, aunque sea por videollamada o alguna aplicación tecnológica, dietas o en el pasatiempo que querías hacer. Sé generoso y gentil en todo momento.

También te puede interesar:


Cáncer

No te quejes si las cosas no resultaron como lo tenías planeado, pues nadie podía adivinar lo que iba a suceder con esta pandemia mundial y, sobre todo, las consecuencias que iba a traer. No te metas en asuntos que no te conciernen y deja que cada quien viva su vida.

También te puede interesar:


Leo

Tu creatividad te mueve a hacer cosas novedosas, artísticas y hasta poéticas, aunque quizás sea porque dispones de más tiempo libre en este momento. Quizás si escuchas música romántica logres que se potencie esa inspiración que traes. Las relaciones sociales o sentimentales pueden ocupar una parte importante de tu tiempo.

También te puede interesar:


Virgo

Los desafíos que se presentan durante este día son referentes a tu relación de pareja. Decide cambios que no te traigan dolor y, sobre todo, complicaciones que de por sí, en este momento, ya son demasiadas. Sé práctico e inteligente emocionalmente pues esto te ayudará a capotear los temporales que se avecinan.

También te puede interesar:


Libra

Si te sientes solo, llama a un amigo o contáctalo por tus aplicaciones de mensajería instantánea y platica con él de tu soledad o penas, pues esto podría proporcionarle alivio y consuelo a esa tristeza que vienes padeciendo desde hace ya algunos días. El exceso de responsabilidades perjudica tu salud mental y física.

También te puede interesar:


Escorpio

Una buena idea para poner en práctica hoy es realizar después de tu trabajo una actividad de esparcimiento muy liviana y entretenida con tu pareja y que les ayude a disminuir cargas de estrés o de hastío. Hoy puede ser uno de esos días en que todo sale redondo y que las circunstancias te ayudan a conseguir lo que quieres.

También te puede interesar:


Sagitario

No te entregues con tanta pasión a tu trabajo, guarda energía para otras actividades, recuerda la vida no es sólo trabajo. Mantente firme ante las presiones familiares, no dejes que influyan en tus decisiones. Plantea con firmeza tu postura. Presta atención a tu sistema digestivo ya que se prevén algunas molestias. El exceso de trabajo puede ser el causante.

También te puede interesar:


Capricornio

No tomes tan en serio si alguien que conoces bien te ofende o hiere, a veces sucede que esa misma confianza que se tiene orille a decir cosas de ese tipo, o será que estás muy sensible; apela a tu racionalidad. Es posible que algunas personas busquen tu opinión porque saben que pueden contar con tu apoyo y consejo. Escúchalos.

También te puede interesar:


Acuario

Programa actividades de descanso para el fin de semana que se avecina, pues te aliviará el estrés de estos días. Si puedes haz un recorrido virtual por algún sitio que te gustaría conocer. Una noticia desagradable sobre algunas amistades alterará tus planes de hoy. Busca los consejos de alguien imparcial.

También te puede interesar:


Piscis

Trata de validar tu expresión artística, escucha música romántica, lee poesía o escribe lo que de tu corazón te dicte, para que te sirva de distracción y, además, alegres a los que conviven contigo. No dejes que una promesa económica o una compra te obsesionen; los inconvenientes pueden ser mayores que las ventajas.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.
Francis Bacon



Artículos Relacionados

Back to top button