score
Vida y Estilo

Alerta fitness: ¿Cuándo reabrirán los gimnasios en México?

Este semáforo se implementará a partir del 18 de mayo, y en el transcurso de los días se determinarán las actividades que volverán a operar de manera escalonada. 

Un tema que ha causado revuelo en las últimas horas es el “Semáforo de la Nueva Normalidad“, razón por la que muchos comienzan a especular.

Este semáforo se implementará a partir del 18 de mayo, y en el transcurso de los días se determinarán las actividades que volverán a operar de manera escalonada.

Una de las preguntas para aquellos que se asumen como “fitness” ante el lanzamiento de esta propuesta es el día en el que volverán a operar los gimnasios.

Ante esta duda, es importante saber, de acuerdo con el Semáforo de la Nueva Normalidad cuándo se tomarán decisiones para operar por regiones.

Será hasta que el Semáforo se coloque en color verde cuando será posible regresar a las actividades de manera cotidiana.

“Se considera la reanudación de actividades escolares, sociales y de esparcimiento. En esta etapa la actividad económica será plena, con la reapertura de bares y gimnasios”, expresaron las autoridades.

Sin embargo, es muy importante saber que en cada localidad y región tendrá un color exclusivo dependiendo de las autoridades.

Así que debes esperar al 1 de junio para conocer cuándo y de qué manera se podrá retomar las actividades en el gimnasio.

semáforo por regiones
Especial

 

También podría interesarte:

Expertos insisten en la importancia de calentar al hacer ejercicio en casa

Frutas en las uñas la tendencia de manicure para la temporada

Estudio asegura que una de cada 5 parejas no tienen intimidad en esta



Artículos Relacionados

Back to top button