Vida y Estilo

Horóscopo de este miércoles 13 de mayo de 2020

Un sueño podría revelarle la solución a un problema de Escorpio

Horóscopo para este miércoles 13 de mayo: No hagas caso omiso de lo que tu signo zodiacal predice hoy para ti.

Aries

No te alteres por cuestiones banales, intenta divertirte en vez de dar paso al pesimismo ya que así todo se ve gris y sin gracia. Si requieres de asesoría o ayuda legal para resolver un conflicto, hoy es el día en que todo resultará a tu favor. Confía, no todo es malo en esta vida, a pesar de que en este momento así lo parece.

También te puede interesar:

Tauro

El querer tener siempre la razón, aunque no te favorezcan los argumentos, puede causarte problemas con tus seres queridos más cercanos. Pon flexibilidad en el trato con los demás y haz que la armonía impere en tu hogar, pues después de todo, se trata de tus seres queridos.

También te puede interesar:


Géminis

Eliminar lo que no sirve o volver a utilizarlo en otras cosas de utilidad es un buen propósito para llevar a cabo el día de hoy. Cuida tu alimentación. Deja en segundo término el placer efímero porque ello no te deja nada bueno. Posibles conflictos en puerta. Sé prudente.

También te puede interesar:


Cáncer

Mantén tus emociones bajo control ya que de esta manera podrás realizar con tranquilidad la conversación pendiente que te abruma. Respira profundo y de ser posible prepara una estrategia para ser claro en lo que quieres exponer. Pueden presentarse algunos riesgos de excesos y descontrol.

También te puede interesar:


Leo

A pesar de las ocupaciones cotidianas, tendrás momentos oportunos para hablar del amor y de tus sentimientos, lo que te hará sentirte más aliviado con tu pareja porque a veces sientes que caen en un vacío de comunicación, sin saber qué decirse o qué hacer ante tanto tiempo juntos que les está dando el confinamiento social.

También te puede interesar:


Virgo

Este día será un excelente momento para probar y realizar actividades novedosas y fuera de lo común para darle un nuevo toque a tu día y alejarlo de la rutina. La relación con tu pareja tendrá momentos muy alegres y felices, debido a alguna actividad en común que los acercará más.

También te puede interesar:


Libra

Los conflictos y el no estar de acuerdo son parte de las relaciones personales cercanas. Acéptalo y de esa manera estarás mejor, aunque recuerda que siempre alguien tiene que ceder o bien, llegar a un acuerdo para terminar con estos roces. Tu pesimismo y melancolía este día se desvanecen para dar paso a una confianza en la vida que te trae optimismo renovado.

También te puede interesar:


Escorpio

Un sueño podría revelarte la solución a un problema que arrastras desde hace tiempo y que te provoca cierta angustia por no saber cómo proceder. Es posible que te dejes seducir por personas extrovertidas creyendo todo lo que dicen y hacen. Analízalos y ten cuidado, pues no es lo mismo conocer a alguien virtualmente que en persona.

También te puede interesar:


Sagitario

Si te interesa tu trabajo actual, estudia, profundiza los temas que te resulten más difíciles y pon más empeño en todo lo que haces. Las dificultades para ti se tornan en buenos desafíos para enfrentar, pues lo que quieres es poder superarlos siempre, así que no te detengas de este ímpetu.

También te puede interesar:


Capricornio

El disfrute y el placer acompañarán tus relaciones durante este período en que ya le has sabido sacar provecho al confinamiento que vives. Disfruta y agradece todo lo que se presente. Muchas posibilidades de acercarte a personas con las cuales ha habido un alejamiento por diversas razones, así que intenta todo lo que puedas.

También te puede interesar:


Acuario

Tus logros materiales te permitirán ayudar a un pariente cercano en dificultades por lo que te estará eternamente agradecido que lo apoyes en estos momentos difíciles. No cedas a la tentación de caer en el engaño o la mentira pues el único perjudicado serás tú o un ser querido. Céntrate.

También te puede interesar:


Piscis

No caigas en los excesos a los que estás tan acostumbrado y mejor esfuérzate por fijar hábitos más saludables, que a la larga te harán mucho bien si comienzas por una ingesta más sana y balanceada de tus alimentos. Surgirán asuntos del pasado y temas que tenías guardados y que tarde o temprano tendías que enfrentar. Hazlo sin miedo.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

El futuro vendrá de un largo dolor y un largo silencio.
Cesare Pavese

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button