Vida y Estilo

Horóscopo para el martes 12 de mayo de 2020

Libra debe intentar despejar la mente recordando los buenos tiempos vividos

Horóscopo para este martes 12 de mayo: Te dará a conocer todo lo que necesitas saber para que tengas un día bajo tu control.

Aries

No descuides tus obligaciones laborales que requieren atención distrayéndote en buscar soluciones a problemas ajenos o perdiendo el tiempo dedicándoselo a tus redes sociales. Algunos planetas favorecerán los asuntos de tu hogar, las relaciones con tu familia o bien los asuntos que planees con ellos.

También te puede interesar:

Tauro

Hoy es un día en que se manifestarán con facilidad las demostraciones de amor que sienten por ti, debido a las cosas que haces por ellos sin esperar nada a cambio. Mantén la cautela porque también podría darse la posibilidad de tener algún disgusto con tu pareja o tu familia, quizás por motivos externos de tipo profesional o similares.

También te puede interesar:


Géminis

Debes cuidarte de hacer ese negocio que, en apariencia es oportuno y fácil de hacerse, o firmar contratos, pues te estás dejando llevar solamente por la presión de obtener más ingresos sin analizarlo detenidamente. Debes considerar los problemas que están en el aire, para no meterte sin pensar en un callejón sin salida.

También te puede interesar:


Cáncer

Nunca es tarde para iniciar nuevos hábitos alimenticios, trata de consumir alimentos frescos y nutritivos e incluye hacer ejercicios por lo menos 20 minutos diarios porque con menos movilidad que estás viviendo, podrías tender a aumentar de peso que luego te resultará difícil de bajar cuando todo vuelva a la normalidad.

También te puede interesar:


Leo

No dudes de tus capacidades, tú mejor que nadie sabes los conocimientos que tienes. Si estás seguro de lo que quieres, todo resultará como lo planeaste, solamente tienes que confiar. Momento ideal para mejorar y ver ampliados tus horizontes, así como tus posibilidades de entendimiento y crecimiento en pareja.

También te puede interesar:


Virgo

Hay situaciones que no se presentan dos veces en la vida, así que aprovechas las circunstancias que hoy se presentan para decidir sobre esa buena oportunidad que tienes en puerta. En estos momentos hay un profundo sentido de tu deber hacia los demás, pero te olvidas a veces de tus propias necesidades.

También te puede interesar:


Libra

Cada vez que te sientas desesperado por la situación que vives, intenta despejar tu mente recordando los buenos tiempos vividos o habla con tus seres queridos y no te encierres en ti mismo. Busca hacer lo mejor que puedas tu trabajo en estos momentos de tanta intranquilidad. Analiza las propuestas con detalle y cuídate de no ser víctima de fraude en negocios que prometen mucho.

También te puede interesar:


Escorpio

El aspecto económico es favorable, a pesar de todo, pues tienes un ingreso seguro con el cual puedes ir pasándola. Podrás planificar algunas actividades en casa con tu familia. Conviene obrar con precaución en los negocios con personas que están orilladas por la desesperación a tener ingresos extras, pues así no se tiene mucha claridad de lo que se requiere hacer.

También te puede interesar:


Sagitario

Si quieres conservar tu trabajo, acepta los cambios de humor de tu jefe y compañeros, pues la situación actual produce ansiedad y estrés en las personas, solamente te resta tener paciencia. Hoy será un día de gastos inesperados y otros innecesarios, así que contrólate y no abuses de tu dinero despilfarrándolo.

También te puede interesar:


Capricornio

Un gran deseo de proteger a un pariente que está en dificultades te envuelve por estos días. Haz lo que dicte tu corazón, pero sin ponerte en riesgo o que afecte tu estabilidad. Conoces a personas que llenan tu mente de optimismo y te hacen ver la vida con más alegra. Aprende de ellos.

También te puede interesar:


Acuario

Tu disposición al diálogo es una buena herramienta para mejorar las relaciones familiares que se han tornado un poco tensas. Busca la calma en tu entrega. Hoy estarás muy atento a las necesidades de los demás. El querer complacerlos, ayudarlos o escucharlos se traducirá en una imperiosa necesidad de llevar a cabo.

También te puede interesar:


Piscis

Las quejas te servirán de nada, replantea tu relación de pareja y abre nuevas ventanas, se acercan cambios importantes. La felicidad de tus tareas cumplidas te permitirá disfrutar del amor y del descanso. Se da la posibilidad de que te llegue un dinero inesperado que te ayudará enormemente en este momento en que más lo necesitas.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Vive mejor el pobre dotado de esperanza que el rico sin ella.
Ramón Llull

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button