score
Vida y Estilo

Esta es la posición para dormir que evitará la aparición de arrugas

Las expertas sugieren modificar la manera en la que duermes para evitar que la piel del rostro se ponga flácida o que la piel sufra un envejecimiento prematuro. 

A pesar de que dormir es una de las actividades que “rejuvenece”, también podría ser la razón por la que aparecen arrugas en el rostro. 

Así es, de acuerdo con expertas de belleza y dermatólogas, la manera en la que te recuestas al descansar podría determinar algunos patrones en las marcas de expresión. 

Al respecto, las expertas sugieren modificar la manera en la que duermes para evitar que la piel del rostro se ponga flácida o que la piel sufra un envejecimiento prematuro.

De acuerdo con Morgan Rabach, la posición más favorecedora es permanecer hacia arriba al dormir, esto para tener una piel suave u hermosa.

La explicación al respecto es porque la piel puede respirar de manera satisfactoria en esta posición, y se refresca mucho más al estar boca arriba que cuando tu rostro se queda encima de la almohada toda la noche.

Al quedarte durante la noche en esta posición evitar la aparición de arrugas, marcas de expresión o incómodas líneas faciales. 

Además, Rabach explica que el ángulo que se adopta en esta posición permite que la sangre circule de forma óptima e irrigue la sangre de manera óptima hacia el rostro.

 

.

 

 

 

Con información de Cosmopolitan

También podría interesarte:

Descubre si tu perro o gato sufre de estrés con estos datos de los expertos

Hobbies que te ayudarán a reducir la ansiedad por la cuarentena

¡Ponte romántica! Ideas para tener una cita con tu pareja en la cuarentena

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button