score
Vida y Estilo

Horóscopo del lunes 11 de mayo de 2020

La comunicación de Virgo con su pareja fluye con naturalidad

Horóscopo para este lunes 11 de mayo: Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana.

Aries

La manera de expresarte puede ser demasiado fría y distante para los demás debido a que mantienes comunicación a distancia, así que pon más atención y trata de suavizarla.  Es muy bueno que cada individuo modifique sus actividades de acuerdo al gusto personal pues no todo puede ser una obligación, así que considera eso.

También te puede interesar:

Tauro

El amor que sientes por tu trabajo y tu eficiencia se manifestarán al máximo. Muestra hoy tus proyectos porque tienen altas probabilidades de ser aceptados por tus superiores. Las exigencias en el plano laboral no tienen por qué alejarte de tus intereses personales. Enriquece tu vida íntima de pareja.

También te puede interesar:


Géminis

Momento muy productivo porque a pesar de que se vive un periodo difícil, notarás el fluir natural de los eventos, las relaciones, las amistades y el conocimiento. Muchas ganas y empuje demostrados en tu trabajo hacen que las personas que trabajan contigo se sientan estimulados permanentemente y con esperanzas de un cambio para bien.

También te puede interesar:


Cáncer

Deberás reflexionar y pensar las cosas con un poco más de realismo, frialdad y acorde a lo que demanda este periodo de incertidumbre económica, laboral y social que no resulta bueno para nadie. Buen momento para comenzar cambios personales que te permitan prepararte en lo que te hace falta de cara a los nuevos retos que se avecinan.

También te puede interesar:


Leo

La recomendación para hoy es que descubras formas de potenciar tu capacidad de comunicación para que te permitan entenderte mejor no sólo en el plano laboral, sino en el familiar y social, a fin de tener mayor convencimiento con las ideas que expresas. Cuida la relación con tus hijos y no seas un padre ausente.

También te puede interesar:


Virgo

La comunicación con tu pareja fluye con naturalidad y simpleza por lo que garantizas una semana en armonía y sin discusiones. Si tienes que cambiar de estrategia económica es el momento para hacerlo pues el dinero no fluye como antes de que se atravesara esta pandemia mundial que no solamente afecta en la salud, sino en lo económico y social.

También te puede interesar:


Libra

Se te ocurren ideas un tanto descabelladas orientadas a proyectos novedosos que serán de gran utilidad en el futuro porque ahora no es el momento más adecuado para ponerlas en marcha. Integrar los diferentes puntos de vista con la gente que trabajas será el gran desafío para la consecución de las metas propuestas.

También te puede interesar:


Escorpio

Al estar rodeado de las personas que amas, encuentras la seguridad de ser tú mismo sin la necesidad de imitar a nadie. Las claras ventajas de tu responsabilidad y perseverancia son que puedes acertar con cierta facilidad en lo que haces, a pesar del entorno no tan favorable en que se vive actualmente.

También te puede interesar:


Sagitario

La habilidad especial que tienes para intuir cómo actuar en cada situación se manifestará notablemente hoy ante una situación inesperada. Cuida tu salud. Las ventajas de tu responsabilidad y perseverancia son que puedes tener un poco de tranquilidad ante esta incertidumbre que se vive.

También te puede interesar:


Capricornio

Es posible que algunas personas busquen tu opinión porque saben que pueden contar con tu apoyo y consejo. Escúchalos y trata de orientarlos lo mejor que puedas. Mejorar las condiciones de trabajo y la relación con tus compañeros será la motivación que tendrás para esta jornada que se prevé un tanto complicada.

También te puede interesar:


Acuario

Tu sentido de lo práctico te hace ver los errores que podrían retrasar el trabajo en equipo. Aclara y corrige la situación. Mucho tacto para la resolución de un conflicto que se presentará y un fuerte sentido de justicia harán que hoy haya varios elogios hacia tu persona.

También te puede interesar:


Piscis

No es momento para comenzar tareas en las que no tienes experiencia, pues nadie te tendrá paciencia cuando todos andan estresados por la mal situación que se vive; infórmate con los mejores profesionales del asunto y aprende lo más rápido que puedas para no depender de nadie. Tu sentido común te guiará de manera certera y precisa en lo que debes hacer.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Esperanza no es lo mismo que optimismo. No es la convicción de que algo saldrá bien, sino la certeza de que algo tiene sentido, independientemente de cómo resulte.
Václav Havel



Artículos Relacionados

Back to top button