score
Vida y Estilo

Horóscopo correspondiente al sábado 9 de mayo de 2020

Cáncer tendrá un día excelente para compartir sus ideas

Horóscopo para este sábado 9 de mayo: No te quedes sin ver lo que le depara en este  fin de semana a todos los signos.

Aries

No veas solamente lo negativo de la situación por lo que se vive actualmente, por ejemplo, el cambio de lugar favorece tu descanso y te permite conocer nuevas personas, aunque sea virtualmente, además de que los contactos con el sexo opuesto te han resultado intensos y prometedores.

También te puede interesar:

Tauro

Tus hábitos en ti son difíciles de cambiar, pero este fin de semana trata de inventar algo diferente especialmente con tu pareja y no dejes que el encierro obre en su contra, sino por el contrario, aprovechar este tiempo juntos.  Si bien los diálogos serán ingeniosos y ocurrentes, cuídate de no ofender a otras personas por decir siempre todo lo que piensas.

También te puede interesar:


Géminis

Algunos contratiempos familiares surgirán que te van a preocupar mucho. Últimamente te has mantenido alejado de los seres queridos por celos totalmente absurdos. Cuando algo se te pone entre ceja y ceja no paras hasta lograrlo, ten cuidado con el precio emocional que debes pagar por esto.

También te puede interesar:


Cáncer

La cautela siempre está de tu lado, pero este día podrás darte la libertad de atreverte a hacer cosas inusuales que de verdad tenías ganas de hacer desde hace tiempo. Es un día excelente para compartir tus ideas y proyectos con personas afines a ti y escuchando sugerencias que pudieran servirte.

También te puede interesar:


Leo

Tu don de mando es tan sutil que las personas no se dan cuenta que eres el líder y hacen lo que tú propones, pero ten más cautela. No trates de imponer tu verdad personal a los demás ya que cada quien tiene su propio criterio y no siempre van a concordar con los tuyos.

También te puede interesar:


Virgo

La calma que vas a poseer en este día no será suficiente para contener el caudal de trabajo que te espera, pero trata de ser consciente con la situación y deja algo para la próxima semana o el día que dispongas de más tiempo. Si tienes problemas económicos es hora de vender o comprar.

También te puede interesar:


Libra

No te apaniques y mejor trata de ver los obstáculos como una oportunidad y desafío personal que no se conviertan otra vez en barreras infranqueables, pues dificultades siempre las habrá. Las dificultades y contrariedades se presentarán, sin embargo, durante el día las irás resolviendo con optimismo y convicción.

También te puede interesar:


Escorpio

Revisa tus acciones las veces que sea necesario antes de enjuiciar a tu pareja ya que eso no es más que una proyección de tu negatividad. Los temores que sufres son más fantaseados que reales, por lo que deberías intentar con meditación o una buena serie de ejercicios de respiración para calmar tus ansias.

También te puede interesar:


Sagitario

Cuidado con lo que dices ya que todo aquello que expresas no lo puedes retirar, piensa mucho antes de hablar este día. Si el deporte no te llama la atención, recuerda que un buen estado físico garantiza una mejor calidad de vida y salud además de evitar padecimientos como obesidad y diabetes.

También te puede interesar:


Capricornio

Las dificultades para ti se volverán en interesantes desafíos para enfrentar gracias a tu voluntad de querer poder superarlos siempre, pues no te gusta quedarte cruzado de brazos ante la adversidad. Te vendrá bien todo tipo de terapias, lectura o conocimiento que te ayude a ser consciente de los cambios y procesos de tu vida.

También te puede interesar:


Acuario

La confianza en los demás se pierde en ti a veces por motivos reales, sin embargo, la recuperas de una manera fácil debido a que sabes ser asertivo con la gente. Tu tremenda inteligencia práctica es una característica que te acompaña y hace que tomes decisiones muy acertadas en las actividades que desempeñas.

También te puede interesar:


Piscis

La ayuda que brindes a los otros debe ser disfrutando ya que de lo contrario se convierte en una carga más para ti, así que ten cuidado en excederte. Hoy no te hace bien cerrar las puertas del alma. A veces tienes premoniciones muy interesantes que debes analizar detenidamente.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Estoy preparado para lo peor, pero espero lo mejor.
Benjamin Disraeli



Artículos Relacionados

Back to top button