score
Vida y Estilo

Estos son los colores que triunfarán en 2020 para tu color de piel

Conoce los colores con lo que regresarás con la mejor actitud en esta próxima temporada, que además, son lo ideales de acuerdo con tu tono de piel. 

Sabemos que este tiempo ha sido bastante complicado para mostrar el gusto por la moda, principalmente por el confinamiento.

Pero de manera optimista, parece que todo se ira restableciendo poco a poco para el verano de 2020; si quieres regresar con la mejor actitud, te damos un par de tips.

Conoce los colores con lo que regresarás con la mejor actitud en esta próxima temporada, que además, son lo ideales de acuerdo con tu tono de piel. 

Libérate de las ataduras para esta salida de la cuarentena y atrévete a probar con combinaciones, texturas y colores que salen de tu zona de confort.

Estos son los colores ideales para mostrar tu lado fashionista

Para las pieles que bajo la luz lucen amarillentas, verdosas o beige, el subtono de piel indicado será el cálido. Si en su caso tu piel responde más a un tono azulado o rosado, es más un subtono frío.

Uno de los colores que reinará en verano será el beige o nude, el cual se verá muy bien en combinaciones con el color blanco o negro. Se recomienda más para las mujeres de piel cálida.


Otra recomendación es la de usar colores rojos, naranjas, dorados, amarillos y rosas que harán que tu rostro se vea mucho más imponente e iluminado.

En cambio, para los rostros con subtonos fríos, el mejor color será el verde musgo o el lavanda, ambos muy populares en las pasarelas.

Los colores blancos y azules también se recomiendan para las mujeres con una paleta de tonos fría.

 

 

 

 

Con información de Insider

También podría interesarte:

Enfermera llora al enterarse de que dio positivo a COVID-19: “No se toman las medidas correctas”(VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button