score
Vida y Estilo

Horóscopo que rige el viernes 8 de mayo de 2020

Géminis deberá tener paciencia si las cosas no le resultan como quiere

Horóscopo para este viernes 8 de mayo: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

Lo que más te acomoda este día es que no te restrinjan en ningún sentido, si no estás de vacaciones trata de seguir tu ritmo. Debes resistirte a la tentación de comprar a meses sin intereses o utilizar tus tarjetas de crédito. En el terreno sentimental contarás con muchas satisfacciones.

También te puede interesar:

Tauro

Día un poco menos aburrido que ayer, pues a pesar de que aún continúas en cuarentena, estás haciendo planes para el domingo. No vayas a tomar una decisión precipitada mientras no tengas algo más seguro, pues la situación actual es muy complicada. Si no esperas más de lo que es posible no te sentirás frustrado.

También te puede interesar:


Géminis

Las desavenencias siempre están presentes en las relaciones, pero este día tendrás que tener paciencia ya que nada te resulta. Ciertos detalles te convienen ocultarlos, hasta que sea el momento oportuno. Hoy es un día que no se prevé favorable para algunas clases de iniciativas que tienes en mente.

También te puede interesar:


Cáncer

El ahorro que deseas hacer no se concretará nunca conforme a lo previsto si sigues mal gastándolo en antojos y cosas superfluas, cuando lo más conveniente en estos momentos es que tengas cuidado con tu dinero. Es posible que, por la noche, mientras te conectas a Internet conozcas a gente nueva en alguna página con la que podrías intercambiar puntos de vista de temas que a ti te interesan.

También te puede interesar:


Leo

Energía, valor y descontrol gobernarán tu día, esto puede ser genial o simplemente caótico, elige cuidadosamente todo. Venus desde Momentos felices en tus relaciones sentimentales y afectivas, también te motivan a un cambio de imagen, aunque por el momento, dada la situación de encierro, no es tan relevante que lo hagas.

También te puede interesar:


Virgo

Este día te puede regalar muchas satisfacciones personales virtuales si logras botar la barrera de la timidez y das paso a tu verdadero sentir. En lo económico ahorrarás y evitarás dilapidar tus ingresos porque estás consciente que la situación económica es complicada y esto te lleva a pensar en las necesidades que se avecinan en un futuro próximo.

También te puede interesar:


Libra

Tú crees que tu cuerpo es indestructible por lo que tiendes a cometer excesos, así que no esperes a que te suceda algo en tu salud y lo mejor es que te pongas límites precisos. Aspectos muy positivos en ese nuevo romance cibernético que recién empieza. No comentes tus planes laborales frente a los demás, no es el momento para hacerlo.

También te puede interesar:


Escorpio

No te comportes tan temerariamente durante este día ya que puedes provocar algún accidente casero por el comportamiento impulsivo, así que trata de ser más cauteloso. Los planetas te marcan un momento para nuevas relaciones o el regreso de la persona amada después de una crisis vivida.

También te puede interesar:


Sagitario

Debes cuidar en este día tus actividades porque estarás propenso a dolores de cabeza, colon irritable y mucha tensión. Si hoy te dedicas a hacer un poco de ejercicio, hazlo con moderación, ya que después de algún tiempo de no hacerlo podría surgir algún accidente y posiblemente te llegues a provocar alguna lesión menor o un molesto esguince.

También te puede interesar:


Capricornio

La verdad siempre suele pertenecer a quien la dice, así que es inútil que trates de imponer tu verdad personal a los demás ya que cada uno tiene la libertad de elegir. Deja una ventana abierta a la imaginación positiva y la amplitud de miras porque podrás crecer mucho y obtener más oportunidades en cuanto termine esta complicada situación.

También te puede interesar:


Acuario

La salud depende de tu estado mental por lo que es importante que te llenes de pensamientos positivos e ideas constructivas para no caer en depresión por tantas noticias malas que te enteras a diario. Busca acercarte, por teléfono o redes sociales, a personas que le tengas confianza para que platiques de temas divertidos que te brinden un poco de distracción.

También te puede interesar:


Piscis

Acepta la propuesta de quien puede ayudarte desinteresadamente en nuevos negocios, pero no te comprometas a colocar dinero ajeno porque la situación económica es demasiado frágil debido a la incertidumbre que se vive por los estragos que está causando a la economía la pandemia mundial de esta nueva enfermedad.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes sólo necesitan saber a dónde van.
José Ingenieros



Artículos Relacionados

Back to top button