Vida y Estilo

Cancelaron su boda por coronavirus, donaron el banquete a médicos que combaten el COVID-19

Se trata de Fiona y Adam Gordon, una pareja que le dijo adiós a su boda debido a la pandemia que afecta al mundo, pero no fue nada fácil. 

El coronavirus cambiará de muchas formas la forma en la que la gente se relaciona; mientras tanto, es momento de pensar en manera de ayudar, como esta pareja.

Se trata de Fiona y Adam Gordon, una pareja que le dijo adiós a su boda debido a la pandemia que afecta al mundo, pero no fue nada fácil.

La pareja planeó por varios años esta importante ceremonia, que tuvo que ser cancelada debido al brote de coronavirus que comenzó a afectar a Reino Unido -lugar donde vive Fiona y Adam-.

Ambos se conocieron en 2010, poco tiempo después ya estaban planeando unir sus vidas para siempre. La pareja planeaba casarse el 21 de marzo de 2020, pero esto definitivamente no pudo ocurrir.

“La fecha era realmente especial para mi, es el cumpleaños de mi madre, quien falleció hace seis años”, contó Fiona a SWNS.

Con una lista de poco más de 180 invitados, en medio de la crisis sanitaria, cada vez más personas comenzaron a cancelar su asistencia  a la ceremonia; dos días antes de la boda decidieron cancelarla. 

El tiempo estaba encima, por lo que algo que no pudieron cancelar fue el pedido de comida que ordenaron para la fecha especial; en su lugar decidieron hacer algo muy solidario.

La pareja donó el banquete a la asociación de veteranos Hull4Heroes, quienes llevaron esta comida a la primera línea de batalla contra el coronavirus: los médicos. 

“Esto también será para una buena causa, es mejor que desperdiciarlo o que se vaya al congelador sin motivo alguno”, dijo Adam ante la decisión de su esposa de ceder el banquete a los médicos.

La comida que sería para la boda alcanzó para alrededor de 400 trabajadores de un hospital; ahora que tuvieron que posponer su ceremonia, la pareja espera poder casarse en el 2020.

“Tuvimos una boda íntima y pequeña; pero esperamos el próximo año poder hacer de nuevo la fiesta en compañía de nuestros seres queridos”, expresó Fiona a los medios.

 

 

Con información de Insider

 

 

También podría interesarte:

Harley El tuerto: El pug que combate al COVID-19 en el Hospital 20 de Noviembre (VIDEO)

Frutas en las uñas la tendencia de manicure para la temporada

¿Aburrido? Lanzan rompecabezas transparente que te mantendrá muy entretenido

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close