Vida y Estilo

¡Ponte romántica! Ideas para tener una cita con tu pareja en la cuarentena

Si eres una de las personas que tiene la oportunidad de pasar este aislamiento social en compañía de tu persona especial, te damos unos tips para que la llame no se apague. 

Sabemos lo frustrante que puede ser el aislamiento para muchas personas que extrañan la normalidad de la rutina; incluso el hecho de tener una cita con la pareja. 

Si eres una de las personas que tiene la oportunidad de pasar este aislamiento social en compañía de tu persona especial, te damos unos tips para que la llame no se apague.

Y es que en medio de las labores del hogar, el trabajo desde casa, las responsabilidades, entre otras cosas, es complicado hacerse un tiempo para el romance.

Así que esta es la oportunidad de romper con la rutina y proponer una cita aún estando en el encierro, te aseguramos que pueden divertirse mucho juntos.

Estas son las ideas para tener una cita en medio de la pandemia

 

Cocinar en pareja es una gran idea para reforzar los vínculos en esta cuarentena, especialmente cuando las labores se distribuyen de manera equitativa. Además, pueden disfrutar juntos de la comida.

Tener un picnic en el jardín, patio o balcón podría ser una idea por demás romántica; procura prepararlo a manera de sorpresa, para que sea un detalle aún más especial.

Otra recomendación es retar a tu pareja a hacer el mejor platillo, ambos deben poner a prueba sus habilidades culinarias para llevarse la medalla en esta cita.

Los juegos de mesa podrían ser un gran aliado, principalmente si le pones a los retos un toque sensual. ¡No te vas a arrepentir de tener esta cita en cuarentena!

Hacer un maratón de sus series o películas favoritas les dará un motivo más para tener más temas de los cuales hablar o discutir.

Para algo más elaborado, podrían montar un spa en casa con mascarillas, exfoliaciones y masajes relajantes.

¿Qué otra propuesta sería divertida en esta cuarentena en pareja?

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close