score
Vida y Estilo

Cereal de Hot-cakes, la nueva moda viral de Tik-Tok

Han surgido toda clase de extrañas modas, retos raros o recetas extravagantes, como la que se hizo popular en Tik-Tok: el cereal de hot-cakes. 

Las redes sociales se están convirtiendo en una válvula de escape para las miles de personas que se encuentran en casa por la cuarentena.

Así, han surgido toda clase de extrañas modas, retos raros o recetas extravagantes, como la que se hizo popular en Tik-Tok: el cereal de hot-cakes. 

Esta nueva propuesta llega a desbancar al popular café dalgona, que tuvo a muchos usuarios preocupados porque no podían lograr la consistencia espumosa de su bebida.

El cereal de hot-cakes parece ser una propuesta mucho más sencilla y definitivamente más arriesgada para todos los que están en cuarentena. Por aquello de las calorías, principalmente.

Así es como el cereal se ha apoderado de las redes

Al día, los usuarios que comparten sus peculiares creaciones en Tik-Tok ya consiguieron romper récord al escribir el hashtag #pancakecereal poco más de 10 millones de veces.

Para prepararlos, solo debes hacer la mezcla tradicional con la que harías un hot-cake, pero en esta ocasión debes poner la porción mucho más pequeña, para simular las hojuelas de cereal.

Así que si eres fan de los postres y del pan, tal vez deberías darle una oportunidad a estas dulces creaciones.

@melanie_lockei’m telling u guys 10/10 recommend!! might even beat normal pancakes ##pancakecereal

♬ Day in Paris by llusion – ash_the_dragon

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button