Vida y Estilo

Ideas de regalos para obsequiar el Día de la Madre durante la cuarentena

Pese a la crisis sanitaria por el COVID-19, hay diversas formas para poder festejar a mamá en su día

Por primera vez la celebración del Día de la Madre tendrá un giro completamente diferente pues debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19) dicha fecha no se podrá festejar como en años anteriores.

Sin embargo, aunque la mayoría de las personas se encuentran respetando la cuarentena para evitar posibles contagios, eso no significa que no puedas celebrar a las madres en su día. Por ello, te traemos algunas ideas de regalos que puedes obsequiarle a esa persona vital en tu vida durante el confinamiento.

Emotiva videollamada

Si eres de las personas que no vive con ella y que no la has podido visitar por la emergencia sanitaria, entonces aprovecha las nuevas tecnologías para realizar una videollamada; sin embargo, este día no se merece una simple conversación, sino algo más especial.

Para esto reúne todas las fotografías o clips que recopilen momentos especiales como: fiestas, viajes, reuniones, juegos, recuerdos de la infancia, etc, con ello seguramente le sacarás una sonrisa.

Regalos virtuales

Aunque los centros comerciales y tiendas permanecen cerradas por el COVID-19, eso no impide que puedas enviarle un detalle, puedes adquirir el regalo que planeabas comprarle a través de Internet y pedir que lo envíen a su domicilio, solo ten en cuenta que a veces tus compras tardan algunos días en llegar.

Pixabay

Prepara un desayunado

En cambio si eres de las personas afortunadas que tienen la oportunidad de estar con ellas el Día de la Madre y todos los días de confinamiento, entonces solo dependerá de tu creatividad para festejarla.

Una de nuestras opciones es que la sorprendas con un desayuno a la cama, pues se merece ser tratada como una reina, prepara algo delicioso o bien, si no sabes cocinar entonces te recomendamos que llames a cualquier restaurante, seguramente tendrán servicio a domicilio.

Pixabay

Película en familia

Quizá sea una de las actividades que más han realizado durante la cuarentena, pero en esta ocasión dale el control a tu madre y que ella escoja la cinta de su preferencia, no olvides preparar una rica botana para disfrutar en familia.

Prepara su plato favorito

Por lo regular son nuestras madres las que se llevan la difícil tarea de cocinar todos los días, esta es una buena fecha para quitarla de la cocina y sorprenderla con su platillo favorito.

Pixabay

Juegos de mesa

Saca todos esos juegos que por falta de tiempo ya estaban en el olvido y disfruta de una tarde llena de diversión en familia.

Planea el próximo viaje

Si bien por el momento no es recomendable viajar, aprovecha las promociones que agencias de viajes y aerolíneas tienen para ti, siéntate con tu madre frente a la computadora y elijan cuál será el próximo destino que visitarán una vez que termine toda esta pesadilla.

Con información de La República, Mujer hoy

También te puede interesar:

¿Cómo limpiar y desinfectar tus alimentos en tiempos de coronavirus?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close