score
Vida y Estilo

¿Cansado del caos? Consejos para organizar tu hogar de forma efectiva

La organización es un proceso bastante complicado, más no imposible, por lo que te damos algunos tips para conseguir espacios mucho más amables. 

En esta cuarentena, muchas personas han aprovechado para poner un poco de orden en sus hogares, si también quieres hacer esto, te damos un par de consejos. 

La organización es un proceso bastante complicado, más no imposible, por lo que te damos algunos tips para conseguir espacios mucho más amables.

Sin gastar dinero o sin tener que salir de compras, estos consejos harán que tu sala, comedor o recámara se vean mucho más armoniosos.

Así que a poner manos a la obra y despejar tu mente con algunas sugerencias que da la experta Holly Blakey al medio internacional Insider.

Estos son algunos tips para tener espacios más organizados

El primer consejo es que limpies los clósets o repisas, que decidas de una vez por todas qué te sirve realmente, qué puedes tirar o incluso cuáles son los artículos que ya es momento de tirar.

También puedes comenzar a marcar o etiquetar algunas cajas en las que almacenas cosas, eso hará mucho más fácil la disposición; así como encontrar cosas será más sencillo.

Guardar perecederos en recipientes de vidrio es una gran idea, pues así localizarán las especias, pastas o semillas de manera más efectiva. No olvidarás qué es lo que tienes en la alacena.

Una más de las sugerencias es que para hacer más agradables tus espacios decores el fondo de tus muebles con papel tapiz o alguna figura que te llame la atención.

También puedes usar las cajas de dulces o envoltorios para crear espacios seguros para tus plumas, clips, broches o cualquier clase de utensilio del hogar.

Si eres meticulosa, podría funcionarte bien el método de guardar la ropa o cualquier elemento por colores.

 

 

 

 

 

Con información de Insider

También te podría interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button