Vida y Estilo

¿Cómo celebrar el día de las madres en casa por la cuarentena?

Este 10 de mayo la sana distancia y la cuarentena harán que la dinámica habitual cambie por completo. 

Es un hecho, el coronavirus está cambiando de manera radical las interacciones con el mundo; por ello te damos unos tips para celebrar el Día de las Madres. 

Este próximo 10 de mayo se lleva a cabo una de las celebraciones más emblemáticas y felices en México, el día en el que las mamás, abuelitas, bisabuelitas e incluso las tías son celebradas.

Aunque esta ocasión será muy diferente, pues este Día de las Madres la sana distancia y la cuarentena harán que la dinámica habitual cambie por completo.

Pero no te preocupes, nada es motivo para dejar pasar esta fecha tan bella e importante.

Consejos para celebrar en grande este Día de las Madres

Organiza una videollamada

En estos tiempo es fundamental evitar el contacto demasiado prolongado o cercano con las personas, esto con tal de evitar contagios de COVID-19.

Por eso, sería un gran gesto que organices alguna videollamada con todos sus seres queridos para que festejen a la distancia.

Envíale un arreglo floral

Lo positivo de las entregas a domicilio es que siempre te darán la oportunidad de estar cerca, incluso a la distancia. Elige su flor predilecta y sorprende a tu mami.

Ordena comida a domicilio de su restaurante favorito

La ventaja de las apps es que ya puedes pedir su platillo favorito de su restaurante predilecto sin tener que exponerse. Recuerda que debes limpiar muy bien los contenedores, y no olvides poner una tarjeta de amor para tu mamá.

Llámale por teléfono

Es muy habitual que las mamás se quejen porque no les llamas con frecuencia, este es un día para cambiar hábitos y acordarte de marcarle a la mujer que te dio la vida para celebrar a la distancia.

Podrías leerle un poema, cantarle una canción, recordar algo bello de su historia, las opciones son infinitas.

Dedícale una canción en su estación de radio predilecta

Sí, por muy ochentero que suene, las mamás aún escuchan el radio. Por lo que podrías darle una linda sorpresa al llamar a su locutor predilecto y pedir que le dedique su canción favorita en este día.

Hazle un video emotivo

Desde un Tik Tok hasta una semblanza o un minidocumental, la ventajas de la tecnología es que tienes herramientas a la mano para recordarle a tu mamá lo mucho que la amas.

Planea una sesión fotográfica

Si están juntas en cuarentena, una linda opción es la de ponerse bellas y poner la cámara para inmortalizar los momentos divertidos que se pueden pasar en este día.

Sorpréndela con cupones

Una idea es que busques negocios que ofrezcan paquetes o servicios para después de la cuarentena; puede ser desde un corte de cabello hasta una sesión de limpieza facial.

Trátala como una reina

También es un lindo detalle el evitar que en este día su carga de trabajo sea tan pesada, apapáchala como ella se merece en este Día de las Madres.

 

 

 

 

 

También te podría interesar:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close