score
Vida y Estilo

Horóscopo del lunes 4 de mayo de 2020

Acuario combinará trabajo y vida casera debido a que ya no está saliendo

Horóscopo para este lunes 4 de mayo: Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana.

Aries

Tu parte más egoísta saldrá a relucir en una situación en la que hubieras preferido no mostrarla tanto, pero ya está hecho y no puedes dar vuelta atrás. Perseguirás con pasión un sueño que cada vez lo verás más cerca y sabrás rodearte de las personas adecuadas para lograrlo más adelante que tengas oportunidad de ponerlo en marcha.

También te puede interesar:

Tauro

Te darás cuenta de que pasas demasiado tiempo pensando en cosas inútiles. Por fin sabrás cómo distribuir bien tu tiempo y tu dinero. Practicarás la sencillez en todos los campos y estarás muy al pendiente de tu economía doméstica. No busques justificación a lo inexplicable, pues las cosas suceden sin que puedas controlarlas.

También te puede interesar:


Géminis

Intentarás ser justo en todas tus decisiones y la influencia de una persona cercana dejará cierta huella imborrable en ti. Responderás con cierto enojo a la mala educación y no permitirás insolencias ni reproches. Serás directo en el lenguaje y consecuente con tus palabras y tus hechos.

También te puede interesar:


Cáncer

No te fiarás de las personas exageradamente optimistas y serás prudente a la hora de dar tus comentarios respecto a la situación económica del país que se pronostica. Ocultarás tus sentimientos por miedo y por primera vez en mucho tiempo te mostrarás vulnerable, como el ser humano que eres.

También te puede interesar:


Leo

La rutina empezará a pesar demasiado sobre tus hombros y en tu mente y ya no podrás ocultar tu malestar. Cambia de escenario y atrévete a arriesgar un poco más con tus amigos y familia. Un poco de distracción te devolverá la ilusión y te reanimará para seguir adelante.

También te puede interesar:


Virgo

El silencio será la mejor opción que tendrás para escoger ante los conflictos o discrepancias que se te presenten. Si el amor no te da lo que para ti es una prioridad, no alargues más esa relación y toma las riendas de tu vida. Déjate llevar por las personas que te motivan y sacan lo mejor de tu persona.

También te puede interesar:


Libra

Volverás a pensar demasiado en tu pasado, lo que te impedirá ver todo lo bueno que habías conseguido hasta ahora. Te dejarás llevar por el pesimismo y la baja autoestima. La llamada de alguien podría sacarte de ese letargo en el que te encuentras, pero también deberás poner de tu parte.

También te puede interesar:


Escorpio

Te sentirás contento, a pesar de la situación que se vive. Las cosas no saldrán como esperas en el trabajo, pero el amor será tu campo de batalla y sabrás cómo defenderte de cualquier golpe. La amistad será tu mejor arma y te ayudará a conseguir por otros medios eso que deseas.

También te puede interesar:


Sagitario

Te costará un poco de trabajo reunir el valor suficiente para decir lo que piensas. En tus actividades laborales no será el mejor lugar para desarrollar tus aptitudes o demostrar tu valía. Percibirás que nadie te escucha y eso te hará sentir diminuto frente a los demás. Deberás reforzar tu autoestima.

También te puede interesar:


Capricornio

Un día completamente diferente es el que vivirás hoy. Estás en un momento ideal para escoger cuál será tu siguiente paso en familia. Te sentirás con fuerza para asumir grandes responsabilidades y sentirás que con amor y familia todo lo puedes, a pesar de las adversidades, y lograr tus propósitos por muy altos o inalcanzables que parezcan.

También te puede interesar:


Acuario

Combinarás a la perfección el trabajo y la vida casera debido a que ya no estás saliendo para nada. Tendrás grandes ideas para recuperar el tiempo perdido con los tuyos y tus planes de ocio serán bienvenidos por todos ellos. Todos querrán imitar tu energía y tu forma de reaccionar ante las adversidades.

También te puede interesar:


Piscis

Te asaltarán las dudas sobre si la vida que lleva es la que realmente quieres. La sinceridad será abrumadora para ti y tu familia no comprenderá bien qué es lo que te está sucediendo, pues tiene la idea de que todo marcha bien. Libérate de esa pesadumbre que tienes anidada en tu cabeza y haz que vuelva el optimismo que siempre te ha acompañado.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Donde exista un ápice de amor, cualquier brizna de esperanza tiene espacio para crecer.
Esther Earl



Artículos Relacionados

Back to top button