Horóscopo para este domingo 3 de mayo de 2020

Capricornio deberá ajustarse más de lo normal si quiere cumplir con sus obligaciones

Horóscopo para este domingo 3 de mayo: Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries

Abrirás las puertas de tu corazón a nuevas ideas y oportunidades. Estarás en disposición de escuchar y comprender y sólo querrás que lo bueno llegue sin pedir permiso. La ausencia de compromisos recientes hará que el momento sea ideal para emprender alguna acción alocada con alguien a quien quieres mucho.

También te puede interesar:

Tauro

Los amigos estarán junto a ti en un momento delicado, pero te resultará un tanto difícil compartir tu dolor con los demás. Tu sonrisa y buenos modales resultarán ser tu mejor armadura ante la decepción y la nostalgia. Te acompañará la suerte en el juego y la estabilidad en el trabajo.

También te puede interesar:


Géminis

Sentirás algo de presión por parte de tus familiares a la hora de tomar una decisión sobre tu futuro. El egoísmo y la distancia puede que te sean más útiles que nunca. Intentarás complacer a las personas más cercanas con tal de evitar enfrentamientos, pero al final eso te conducirá a una gran frustración.

También te puede interesar:


Cáncer

Tus pasos serán firmes, sin pausa y nada podrá convencerte de que tú no eres capaz de lograr lo que te propongas. Asumirás los retos con plena conciencia y algo de miedo, pero no mirarás hacia atrás. Te costará romper el lazo familiar, pero el amor te conducirá al éxito.

También te puede interesar:


Leo

Hoy te dedicarás a consolar las penas de una persona que necesitará de tu apoyo más que nunca. La energía negativa que te rodea y el pesimismo puede que lleguen a afectarte de forma directa. Descubrirás una nueva faceta en ti mismo que sacará de tu personalidad la parte más creativa.

También te puede interesar:


Virgo

Te darás cuenta de que algunas personas con las que contabas ya no estarán tan disponibles como antes. El paso del tiempo pesará sobre tus hombros, pero cambiar de perspectiva te servirá para tomar aire fresco y reinventarte de cara a nuevos proyectos que quieres emprender una vez que se normalice la situación en el país.

También te puede interesar:


Libra

Conseguirás romper con todo lo que te hace daño y harás caso omiso de las críticas. Tu trabajo te servirá para demostrarte que puedes ser bueno en lo que haces y confiar en tus capacidades. Subirá la autoestima a base de esfuerzo y la confianza de los tuyos.

También te puede interesar:


Escorpio

Recurrirás a la mentira en numerosas ocasiones para evitar problemas con alguien que quieres, pero puede que al final se dé cuenta de la estrategia que empleaste. Tu sentido del amor y tu don de gente te evitarán algunos disgustos. Recibirás una llamada que te despertará la ilusión del pasado.

También te puede interesar:


Sagitario

El amor te sonreirá y la amistad será generosa contigo. Verás el lado bueno de la vida y no te detendrás a buscarle defectos. Harás de ese momento por el que atraviesas algo inolvidable y no escatimarás en cumplidos con tu pareja. La pasión y la complicidad estarán al máximo.

También te puede interesar:


Capricornio

Las matemáticas no serán lo tuyo y los cálculos no saldrán como esperabas. Deberás ajustarte más de lo normal si quieres cumplir con tus obligaciones. Te agobiarán los problemas familiares y la insatisfacción laboral. Recuerda que es mejor estar en silencio que decir más de la cuenta y lamentarlo más adelante.

También te puede interesar:


Acuario

Te hará falta más tranquilidad en lo que se refiere a tu vida cotidiana. Nada será lo suficientemente bueno para tus expectativas, pero cuando te decidas a hacer algo al respecto para cambiar la situación, te darás cuenta de que en realidad tu vida no es tan mala. Evita el análisis exhaustivo de las personas que te rodean.

También te puede interesar:


Piscis

Perderás la paciencia con rapidez y no mostrarás tolerancia hasta en los asuntos más insignificantes. El encierro te hará añorar las reuniones sociales del pasado, pero por ahora, no puedes hacerlas realidad. Te mostrarás impertinente con el prójimo y algo intolerante con las necesidades de terceros.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Mi esperanza es dejar el mundo un poco mejor que cuando llegué aquí.
Jim Henson

Salir de la versión móvil