score
Vida y Estilo

Esta isla italiana ofrece pagar los vuelos a los turistas para reactivar la economía post Covid-19

Medios internacionales reportan pérdidas en la isla de hasta 1.9 billones de euros, esto debido a que el lugar está cerrado desde el 10 de marzo.

A millones alrededor del mundo les ha afectado de manera importante la pandemia por coronavirus, uno de esos sectores es el turístico.

Para hacerle frente a la problemática que enfrentan diversos puntos en los que su principal fuente de ingreso es el turismo, se están impulsando iniciativas. 

Una de ella es Sicilia, Italia; esta popular e increíble isla que ya está pensando cómo poner en marcha de nueva cuenta la economía de la zona.

Por medio de un comunicado, la isla dio a conocer que podría costear el 50% del precio total de los vuelos de los turistas e incluso la tercera parte del precio de las reservaciones en hoteles.

Otra de las iniciativas para reactivar la economía es la de dar boletos gratis para museos, exposiciones e incluso sitios arqueológicos de Sicilia.

Al respecto, medios internacionales reportan pérdidas en la isla de hasta 1.9 billones de euros, esto debido a que el lugar está cerrado desde el 10 de marzo.

Si quieres ser uno de los afortunados en visitar el paradisíaco sitio mediterráneo, debes visitar el sitio: visitsicily.info.

Aunque por el momento todavía no hay una fecha de reactivación en las fronteras o de los servicios, podrías comenzar a consultar algunas posibles vacaciones para cuando termine la pandemia por coronavirus. 

 

 

 

 

Con información de Insider

También podría interesarte:

¿Nueva esperanza? EU y México investigan el remdesivir para tratar coronavirus

“Coronavirus puede ser peor que cualquier ataque terrorista”: OMS

Bebé de 16 días de nacido gana batalla al coronavirus en Filipinas



Artículos Relacionados

Back to top button