score
Vida y Estilo

¿Aburrido en cuarentena? Prepara tu casa para pasar un puente divertido

Aprovechando que se acerca el puente y que es muy complicado salir de casa, te recomendamos algunas actividades divertidas para hacer en cuarentena. 

En esta cuarentena muchas familias han tenido la oportunidad de reencontrarse, de hacer más actividades o de pasar tiempo de calidad en familia.

Si es que ya se te acabaron las ideas, te damos un par de recomendaciones con las que podrás pasar un aislamiento más divertido.

Además, aprovechando que se acerca el puente y que es muy complicado salir de casa, te recomendamos algunas actividades divertidas para hacer en cuarentena.

Rompe la rutina y realiza actividades que te ayudarán a sentir un poco de esa normalidad que muchas personas echan de menos.

Estas son las actividades ideales para hacer en familia

Puedes comenzar con elaborar tus propias postales coloridas para enviarlas a algún miembro de la familia que se encuentre lejos debido a la situación sanitaria.

También podrías sacar el recetario de cocina en el mundo y probar con alguna nueva propuesta que salga de lo convencional.

Si quieres aprovechar estos días, podrías aprender algunas frases básicas en otros idiomas con tal de tener más bases para cuando ya se pueda viajar al extranjero sin restricciones.

Otra recomendación es la de desconectarte de tu teléfono celular por todo un día, olvidarte de lo que está pasando y dejar que tu cerebro descanse de la pantalla.

También podrías intentar con alguna bebida refrescante tradicional, podría ser un pozol o un tejuino. Pero no está de más intentar con alguna preparación francesa o italiana.

Otra manera de viajar en este puente es por medio de los libros, podrías organizar una lectura en la que cada integrante hable sobre algún sitio específico.

Un maratón de películas internacionales o bien conocer gente de otros países a través de plataformas podría ser una gran opción para esta cuarentena.

 

 

 

 

Con información de Insider

También podría interesarte:

¿Nueva esperanza? EU y México investigan el remdesivir para tratar coronavirus

“Coronavirus puede ser peor que cualquier ataque terrorista”: OMS

Bebé de 16 días de nacido gana batalla al coronavirus en Filipinas



Artículos Relacionados

Back to top button