Vida y Estilo

Horóscopo vigente el jueves 30 de abril de 2020

El tiempo cobrará mucha importancia en la rutina diaria de Libra

Horóscopo para este jueves 30 de abril: La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida.

Aries

Tu relación de pareja se verá deteriorada por la falta de comunicación y el exceso de trabajo que has estado realizando, aún fuera de los horarios de oficina. La intimidad será una barrera difícil de romper y deberás tomar las cosas con calma si quieres que las cosas vuelvan a ser como antes. Tu familia se mostrará distante en un asunto que te preocupa.

También te puede interesar:


Tauro

Buen momento para sentarse a hablar y tratar de resolver los asuntos pendientes, pues ahora tienes más tiempo que nunca por esta contingencia que se está viviendo. Tendrás paciencia y sabrás escuchar, así que la solución a tus problemas puede estar cerca. Te irritará la desobediencia y la ignorancia, pero debes mantenerte ecuánime.

También te puede interesar:


Géminis

La idea de una posible infidelidad sobrevuela tu relación de pareja, si la tienes. Todo serán preguntas sin respuestas y malas palabras. Déjate guiar por tu instinto y no dudes en hacer caso a lo que te dicen las personas que te quieren, pues sabrán llevarte a tomar la decisión más acertada.

También te puede interesar:


Cáncer

El azar estará jugando contigo durante este día y el amor también. Tus decisiones perjudicarán a más de una persona, pero eso a ti no te importará. Te mostrarás egoísta en lo personal y condescendiente en lo profesional. Surgirán nuevas ideas y tu parte creativa estará más viva que nunca.

También te puede interesar:


Leo

Se aprovecharán de ti en el trabajo y no tendrás más remedio que callar por necesidad pues no es el momento para mostrarte quejumbroso. No serás vengativo, pero sí rencoroso. Prestarás ayuda de forma seleccionada y estarás dispuesto a darte una oportunidad en el amor si te demuestran lealtad y pasión.

También te puede interesar:


Virgo

Resentirás la soledad en el amor después de un largo tiempo y eso provocará una extraña sensación de desorientación y angustia, pues ahora más que nunca necesitas de la compañía de alguien. Confiarás tus intimidades a una persona que utilizará tus debilidades para lastimarte más adelante.  Tenderás al exceso de confianza en los demás.

También te puede interesar:


Libra

El tiempo cobrará mucha importancia en tu rutina diaria, pues ahora no tienes la excusa del tráfico para no cumplir con los horarios que te imponen en el trabajo. Te costará sanar las heridas de tu corazón y puede que ese malestar te lleve a hacer cosas tontas. Deberás trabajar por mantener limpia tu dignidad.

También te puede interesar:


Escorpio

Tu atractivo físico estará en lo más alto y querrá explotarlo y salir a divertirte, pero sabes que eso no es un abuena idea por ahora. Disfrutarás de tranquilidad en todas las facetas de tu vida, pero apreciarás poco el esfuerzo que algunos han hecho por ayudarte a estar bien contigo mismo. Serás víctima de envidias y reproches.  

También te puede interesar:


Sagitario

Las mentiras saldrán de tu boca sin querer y en menos tiempo del que te imaginas ya estarás envuelto en una historia que no tendrá nada de realidad. No sabrás cómo asumir tus responsabilidades en solitario y te darás cuenta de que no eres tan independiente como creías serlo.

También te puede interesar:


Capricornio

Estarás tan malhumorado que nada te complacerá y por cualquier situación hallarás un motivo para pelar. La incertidumbre y las dudas harán que las personas de tu alrededor se sientan extrañadas por tu comportamiento. Tú mismo terminarás agotado de tanto dudar y reflexionar sobre lo mismo sin llegar a ninguna conclusión.

También te puede interesar:


Acuario

Las malas energías de las personas que no te quieren bien entrarán en tu vida si tú se lo permites. Deberás estar alerta, porque hay quien desea que te vaya mal en lo que haces y tú mismo podrías darle gusto si no te pones a la defensiva. No te fíes de terceros en lo económico y no gastes en cosas innecesarias.

También te puede interesar:


Piscis

Te enredarán con numerosas artimañas y tu carácter tranquilo y afable hará que caigas en alguna de ellas. Tu paciencia te ayudará a solventar los problemas en el trabajo y recibirás una recompensa por la ayuda prestada a alguien en el pasado. Confiarás en tu pareja a pesar de las dudas.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

La falta de dinero es la raíz de todo mal.
Mark Twain

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button