score
Vida y Estilo

Horóscopo para el martes 28 de abril de 2020

Leo temerá ser víctima de un desengaño y desarrollará unos celos poco habituales

Horóscopo para este martes 28 de abril: Te dará a conocer todo lo que necesitas saber para que tengas un día bajo tu control.

Aries

Hoy estarás muy preocupado por lo que sucede en el país y nadie podrá hacerte ver que las cosas son mejor de lo que parecen. Actuarás con madurez y en consecuencia a los problemas que se te presentarán en lo económico. En el amor, sin embargo, reinará más el corazón que la mente.

También te puede interesar:


Tauro

Sufrirás una lucha interior entre lo que tu mente te sugiere y lo que tu corazón desea. Atrévete a tomar una decisión basada en tus instintos y no te equivocarás. No des explicaciones a quien no las merece y no pierdas energía con las personas malhumoradas.

También te puede interesar:


Géminis

Creerás ser capaz de tapar el Sol con un dedo, pero no podrás ocultar eso que no querías que se supiera por la indiscreción de alguien que supuestamente juró que nunca lo iba a revelar. Levantarás sospechas entre quienes te envidian y critican. Ocultarás tus emociones y procurarás ser el confesor de las personas que amas.

También te puede interesar:


Cáncer

Alguien se sincerará contigo hasta hacerte ver que resultas bastante atractivo y como una persona simpática para el sexo opuesto. Tu autoestima se verá reforzada gracias a los halagos de los que serás objeto. Es un día ideal para poner en orden tus cosas antes de volver a la realidad cotidiana a la que aún le falta un tiempo para normalizarse.

También te puede interesar:


Leo

Temerás ser víctima de un desengaño y desarrollarás unos celos poco habituales como nunca antes habías experimentado. Te resultará difícil rendirte a lo evidente y no serás tú quien tome la decisión final en el amor. Puede que pierdas el tiempo en asuntos que sabes que no te llevarán a nada provechoso.

También te puede interesar:


Virgo

El compromiso no será para ti en lo que respecta al amor. Te costará superar las decepciones vividas, pero serás el amigo más leal y fiel que nadie pueda tener. Gozarás de ver cómo recibes lo que das y valorarás lo que tienes por encima de todo. Te desprenderás de las envidias y las malas energías.

También te puede interesar:


Libra

Buen momento para tomarte un descanso y reflexionar sobre todo lo aprendido en días pasados. Te darás cuenta de que lo mejor para ti es mantener los ojos abiertos e ir tomando decisiones sobre la marcha. Tratarán de engañarte, pero sabrás cómo escabullirte de la trampa sin parecer desconfiado.

También te puede interesar:


Escorpio

Llegarás a un estado de sosiego en el que te resultará fácil reflexionar sobre el siguiente paso que estás a punto de dar en la vida. Buscarás apoyo emocional en tu familia, pero preferirás tomar las decisiones en solitario. Serás generoso en el amor y muy entregado.

También te puede interesar:


Sagitario

Durante los próximos días asumirás nuevos retos y responsabilidades que harán que descuides tus asuntos domésticos. Te costará un poco de trabajo hacer que tu entorno respete y entienda la dedicación que ahora entregas a esa nueva ocupación, pero finalmente lo lograrás. Aparecerán grandes oportunidades personales.

También te puede interesar:


Capricornio

Prestarás más atención a personas que te guiarán por el mejor camino en esta etapa complicada. Verás el amor como un foco de problemas y preocupaciones, en lugar de hacerlo como un motor que te conduzca a la felicidad. Estarás ciego ante las evidencias y te negarás a admitir la verdad.

También te puede interesar:


Acuario

Tus ansias de progreso y de querer salir de la situación no tan favorable en la que te encuentras actualmente podrán más que cualquier obstáculo o crítica que enfrentes y poco a poco lograrás obtener pequeños resultados si insistes en conseguir lo que siempre has deseado.

También te puede interesar:


Piscis

Lucharás por las causas perdidas porque ya te sientes harto de ver tantas injusticias y que nadie haga algo por solucionarlas. Derrocharás demasiada energía en los problemas ajenos y no esperarás recompensa alguna, porque hay una fuerza interior que te impulsa actuar por el bien de los demás.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Si te asusta, podría ser una buena cosa por intentar.
Seth Godin



Artículos Relacionados

Back to top button