Vida y Estilo

Hazlo tú misma: Renueva tu armario con estos consejos sin gastar un peso

Si crees que tus prendas se quedarán obsoletas después de esta cuarentena, te recomendamos seguir algunos consejos para renovar tu armario. 

Si ya hiciste de todo en esta cuarentena, te recomendamos algunas técnicas de creación que beneficiarán tu bolsillo y a tu armario.

Así que si eres una de esas chicas que disfruta de la moda o de vestir bien, te damos un par de recomendaciones que sin duda serán de utilidad en este aislamiento.

Para lograr estos trucos necesitas seguir con la forma de pensamiento que surgió en la década de los 70’s de la mano del punk: “Do it yourself” o “Hazlo tú misma”.

Si crees que tus prendas se quedarán obsoletas después de esta cuarentena, te recomendamos seguir algunos consejos para renovar tu armario.

Así puedes tener un clóset a la moda: “Hazlo tú misma”

Aunque no seas una experta en costura podrías llevar tu imaginación también a tus prendas predilectas por medio de la creatividad.

Todas tenemos en el clóset una chamarra de mezclilla que ahora podría parecer demasiado aburrida; a ella podrías agregarle decoraciones, parches, costuras o incluso recortarla para darle una nueva apariencia.

Si tienes un suéter que te parece demasiado aburrido, podrías probar la versión “cut out” de las prendas que se verá mucho en verano. Lo único que debes hacer es recortar la parte de las clavículas de tu blusa y dejar el cuello o hacer una especie de cuello de ojal sin recortar demasiado.

También podrías deshacerte de las bolsas de algunos jeans que consideres “obsoletos” por medio de esta tendencia podrías hacer que los estampados de tus blusas sobresalgan en esta área.

Si tienes un blazer cuadrado, podrías quitarle la parte de la espalda y colocar un encaje a manera de capa que le dará una nueva apariencia lista para las pasarelas.

 

 

 

 

Con información de Trendencias

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button