Vida y Estilo

La nueva tendencia de Tik Tok: Usar la caminadora para sentirte en el aeropuerto

La más popular es la de los últimos días, donde muchas personas ocupan su caminadora para pretender que están en el aeropuerto. 

Desde la comodidad de sus hogares y en plena cuarentena, muchas personas están intentando recrear la vida antes del coronavirus; así como está pasando en Tik Tok. 

Y es que esta red social que se ha hecho muy popular durante el aislamiento social reúne las ideas más peculiares de los usuarios en su plataforma.

La más popular es la de los últimos días, donde muchas personas ocupan su caminadora para pretender que están en el aeropuerto.

Este nuevo reto consiste en usar las caminadoras para simular las bandas de equipaje o las bandas transportadoras que son muy frecuentes en los aeropuertos.

Para esos viajeros que gustan de visitar nuevos lugares de manera frecuente, esta opción les parecerá simplemente ideal, divertida y hasta terapéutica.

Fue Lukas Georgas el usuario que comenzó a popularizar estos videos en la red social, todo después de sentirse decepcionado por quedarse sin viaje por la cuarentena.

 

@lukasgeorgasFake it till ya make it✈️ ##comedy ##memes ##meme ##funny ##lmao ##funnyvideos ##comedy ##fyp ##tiktoktravel ##airport ##airportlife ##planes ##missit♬ Crowd – Loud Airport Terminal Sound Effect – Hollywood Sound Effects

“Solo traté de llevar mi experiencia en los aeropuertos a este tipo de videos. Se me ocurrió esto como una broma, ya que a muchos nos ha pesado el cambio radical”, expresó el chico.

@lukasgeorgasmy parents thought I was working out? ##comedy ##funny ##memes ##lmao ##funnyvideos ##tiktoktravel ##fyp ##airport ##airportlife ##planes ##missit ##jokes

♬ Crowd – Loud Airport Terminal Sound Effect – Hollywood Sound Effects

Así varias personas se sumaron a la tendencia y compartieron el concepto divertido de este chico que busca que la gente recuerde cómo era la vida antes del COVID-19.

“Teníamos el mejor regalo del mundo que era viajar, el no poder hacerlo en este momento es muy duro; pero esta es una forma amable de lidiar con ello”, comentó la influencer Yu-Nguyen.

 

 

 

 

Con información de Insider

También podría interesarte:

35 médicos y enfermeras del HG de Atizapán dan positivo a coronavirus; 2 fallecieron

Por nuevo brote de coronavirus en China, ponen en cuarentena a 10 millones de personas

“Fue su última voluntad”: con banda y fiesta, despiden a paciente fallecido por coronavirus

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button