score
Vida y Estilo

Amor moderno: Pareja mexicana se casa vía ‘Zoom’ con todo e invitados

Fabiola y Paul querían celebrar su boda en California, pero jamás imaginaron que el coronavirus arruinaría sus planes, mismos que encontraron la manera de solucionar. 

Ni la cuarentena puede con el amor, así lo demostró una pareja mexicana que buscó la manera de celebrar su boda incluso en plana pandemia.

Se trata de Fabiola y Paul, una mujer originaria de Zacatecas y su pareja, originario de Estados Unidos; quienes no dejaron perder la oportunidad de festejar en grande.

De acuerdo con el usuario de Facebook, la boda se celebró vía Zoom; al igual que ha ocurrido en otros lugares alrededor del mundo.

A esta gran fiesta acudieron poco más de 90 invitados que se sumaron al festejo virtual que duró hasta pasadas las 10 de la noche.

En esta videollamada de amor moderno se sumó familia que está en cuarentena y dispersa en diversos sitios: Monterrey, Zacatecas, California, México, Kentucky y Washington.

Fabiola y Paul querían celebrar su boda en California, pero jamás imaginaron que el coronavirus arruinaría sus planes, mismos que encontraron la manera de solucionar.

“Decidieron hacerlo vía Zoom, de hecho, la persona que los casó también estaba en otra ciudad y nos hicieron llegar la invitación por correo con la liga para la sala”, explicó el sobrino de Fabiola, Felipe Martínez para ABC Noticias.

A pesar de la dura situación que el mundo atraviesa, es muy importante encontrar espacio para el amor en todo momento.

 

Screenshot 3 2
Facebook @Felipe Martinez

 

Con información de Excélsior

También podría interesarte:

35 médicos y enfermeras del HG de Atizapán dan positivo a coronavirus; 2 fallecieron

Por nuevo brote de coronavirus en China, ponen en cuarentena a 10 millones de personas

“Fue su última voluntad”: con banda y fiesta, despiden a paciente fallecido por coronavirus



Artículos Relacionados

Back to top button