score
Vida y Estilo

¿Amor gamer? Aseguran que para tener una pareja duradera deben jugar Mario Kart

De acuerdo con el proveedor de servicios Centurylink, aquellas parejas que disfrutan juntas de los videojuegos desarrollan un lazo mucho más fuerte. 

Esta cuarentena ha avivado la llama de algunas parejas, o en su caso comienza a hacer que muchos busquen maneras de retomar el romance. 

Y tenemos buenas noticias para los que comparten la pasión por los videojuegos, pues de acuerdo con una encuesta aquellos que juegan Mario Kart tienen un vínculo mucho más cercano.

De acuerdo con el proveedor de servicios Centurylink, aquellas parejas que disfrutan juntas de los videojuegos desarrollan un lazo mucho más fuerte.

Al respecto, hicieron una encuesta en la que encontraron que el juego predilecto de las parejas jóvenes con una relación duradera prefieren pasar las tarde haciendo competencias de Mario Kart.

Seguido de Call of Duty y Skyrim, por lo que si quieres tener una relación mucho más divertida, te sugerimos incluir a tu pareja en estas actividades.

Aunque cuidado, pues Centurylink advierte que al menos un 2% de los encuestados confesó haber terminado el noviazgo debido a una discusión que surgió como parte del videojuego.

“Los videojuegos pueden ayudar a las personas a trabajar juntas para alcanzar na meta común, desafiarse a sí mismas o resolver problemas”, expresó el terapeuta de parejas Ryan M. Earl.

Por otra parte, especificó que estas experiencias compartidas ayudan a crear mucha más intimidad entre los individuos.

 

 

Con información de Insider

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button