score
Vida y Estilo

¿Conoces el Shibari? La tendencia que podría mejorar tu relación en la intimidad

Esta técnica es ancestral, en Japón se popularizó en la década de los 60's y 70's, cuando varios clubs y bares comenzaron a popularizar los nudos. 

La cuarentena puede tener a algunas parejas buscando nuevas formas de interactuar, para los más arriesgados les traemos la tendencia Shibari. 

Aunque esta técnica es ancestral, en Japón se popularizó en la década de los 60’s y 70’s, cuando varios clubs y bares comenzaron a popularizar los nudos.

De acuerdo con la concepción de “Shibari” en japonés está asociada a la palabra “nudos o anudar”.

De acuerdo con la experta en terapia sexual, Midori, esta práctica se encuentra asociada con encuentros más excéntricos o atrevidos.

“Los nudos de la cuerda se encuentran posicionados estratégicamente en todo el cuerpo; no solo en los tobillos o en las muñecas. Busca el placer mientras que se van colocando las cuerdas en diversas zonas”, destaca la experta.

Así es como puede beneficiar tus encuentros en pareja

De acuerdo con la experta, este ejercicio ayuda a construir un vínculo de comunicación mucho más fuerte, debido a que para atar a la pareja se debe estar en constante interacción.

“El shibari está basado en un juego de poder, pero en realidad es una inesperada nueva forma de confianza. Cuando eres la persona que tiene puesta la cuerda; eres quien se rinde y confía en la pareja”, destaca.

Esta interacción se hizo popular en redes sociales debido a la serie de Netflix “Too hot to Handle”.

 

 

 

Con información de Insider

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button