¡No todo está perdido! Conoce algunas ideas para celebrar tu cumpleaños durante la cuarentena

El confinamiento no es impedimento para festejar un año más de vida desde casa

La cuarentena y el aislamiento por el brote del coronavirus (COVID-19) ha afectado terriblemente nuestra rutina diaria, actividades e incluso varias celebraciones como son las fiestas de cumpleaños.

Por ello, los viajes, grandes reuniones y magnas festividades han tenido que quedarse atrás durante el confinamiento; sin embargo, esto no ha impedido que se siga celebrando un año más de vida, pero si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes pues aquí te traemos algunas ideas para tu día especial.

Una de las principales recomendaciones es que aproveches al máximo las nuevas tecnologías, con ellas podrás organizar una fiesta online, solo necesitarás coordinar una videollamada con todos tus amigos o familia a través de alguna aplicación que te permita esta opción. Incluso puedes hacerla temática para que sea más divertida la conexión.

Pixabay

Organiza una tarde de películas con tus seres queridos a través de Netflix Party, solo tienen que descargar una extensión y acordar la hora y el día para ver juntos sus series o cintas favoritas sin importar qué tan lejos se encuentren.

Aprovecha los videojuegos y apps que te permiten jugar de forma simultánea.

La crisis que se presenta también es una oportunidad de que hagas algo lindo por alguien más, por lo que ayudar también es una forma de festejar, así que puedes armar una lista de regalos altruista, haciendo una colecta virtual para después donarlo, o bien en lugar de pedir un regalo, mejor realicen una donación a una fundación que lo necesite o para aquellas personas vulnerables.

Notimex

Dedica un día a aquellas actividades que te fascinan hacer en casa, relájate, medita, arma un spa, pide a domicilio tus postres favoritos, hay muchas opciones para que celebres al máximo un día especial sin la necesidad de salir de tu hogar.

Finalmente aunque lo más seguro es que pienses que el COVID-19 arruinó el que sería el mejor cumpleaños de tu vida, mejor sé agradecido o agradecida, tienes un techo y medios para subsistir, además eres de las personas afortunadas que no han tenido que luchar contra este virus mortal, así que recuerda este 2020 como el año en el que aprendiste a valorar muchas cosas, en el que crecimos y nos volvimos más solidarios y en el tuviste que celebrar en cuarentena porque había una pandemia en el mundo, situación que esperamos no vuelva a repetirse nunca más.

Foto tomada de Reuters

Con información de MSN, Imagen

También te puede interesar:

No te alarmes: expertos aseguran que la cuarentena puede alterar el ciclo menstrual

Evita rociar cloro en tus víveres, esta es la mejor forma de sanitizar tus compras

Elementos que todos tenemos en casa con los que podrás entrenar

Salir de la versión móvil