Vida y Estilo

Horóscopo vigente el jueves 9 de abril de 2020

Una corazonada llevará a Capricornio a modificar sus planes sin pensar en el mañana

Horóscopo para este jueves 9 de abril: La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida.

Aries

Con el inicio de los días Santos, vientos de esperanza e ilusiones te acompañarán para darte nuevos bríos, como una bocanada de aire fresco, para que te llenes de energía positiva que te puedan acompañar durante este periodo en e que enfrentarás algunos retos que pondrán a prueba tu fortaleza.

También te puede interesar:


Tauro

La energía que traerá consigo ese enamoramiento que no tenías previsto te servirá de catapulta profesional, pues pondrás tanta pasión en todas las actividades que hagas que nadie quedará indiferente ante tu presencia. En casa, deberás escuchar más que hablar, pues un miembro de tu familia tiene muchas cosas qué decirte.

También te puede interesar:


Géminis

Hasta ahora te has mantenido cauto y ecuánime, a pesar de que las cosas no han marchado del todo bien por la emergencia sanitaria que se vive, pero ya va siendo hora de que te preguntes si es momento de actuar y hacer algo más o seguir como un simple espectador sin llevar tu vida hacia donde realmente lo quieres.

También te puede interesar:


Cáncer

Un fuego intenso en un rincón de tu corazón comenzará a quemar y ya no podrás mantener esas emociones en silencio por más tiempo. Deja que la ingenuidad actúe sola y ve detrás sin hacer ruido. Si el amor es verdadero, no será necesario nada más que buenas intenciones.

También te puede interesar:


Leo

Es tiempo para reflexionar con el inicio de estos días Santos si te conviene seguir con esa actitud arrogante y a veces soberbia que muestras ante los demás o sí ya es momento para decidirte a hacer un cambio verdadero en tu vida. La decisión únicamente está en ti.

También te puede interesar:


Virgo

Lo concreto pasará a ser etéreo y lo espiritual se materializará en un trabajo conseguido a base de reflexión y esfuerzo mental. Momento propicio para recoger los frutos de tu vida y no detenerse ante los reproches de quien no desea tu bienestar ni que te vaya bien.

También te puede interesar:


Libra

Las dos estrellas más alejadas en tu constelación astral han unido sus fuerzas durante este inicio de los días Santos para irradiar energía que llegará a ti, mediante un destino más fluido en el cual, los asuntos importantes de tu vida: salud, dinero y amor, se alinearán favorablemente.

También te puede interesar:


Escorpio

La lentitud será tu seña de identidad en este periodo en el que las respuestas deberán llegar con rapidez. En la situación actual que se vive, no te dejes manipular por los que lideran a las masas y sé fiel a tus instintos. Lo especial te salvará de caer en el mismo error de todos.

También te puede interesar:


Sagitario

Un panorama no muy claro es el que se vislumbra durante todo este mes porque la contingencia sanitaria se ha extendido hasta el último día, sin que haya del todo certeza cuándo se volverá a la normalidad. Es tiempo para irte con cautela y no apresurarte, sobre todo en la toma de decisiones importantes o trascendentales para tu vida.

También te puede interesar:


Capricornio

Una corazonada te llevará a modificar tus planes sin pensar en lo que pasará después, a pesar de que ya lo habías analizado detenidamente. Gozarás de una salud cambiante, pero serán días para ignorar las alertas de tu cuerpo y disfrutar del optimismo que el amor y la amistad inyectarán ti.

También te puede interesar:


Acuario

Eres de los pocos afortunados en el que en los negocios y en el amor todo transcurre en términos generales bien y con uno que otro sobresalto, pero nada grave, aunque es en el tema de la salud donde deberías procurarte mayor atención, porque has descuidado un poco este aspecto tan importante.

También te puede interesar:


Piscis

Una pérdida aparentemente irreparable será solventada enseguida, pues nada será para siempre en esta fase de crecimiento interior en la que varias situaciones se alinean favorablemente para ti. Darás por sentada la lealtad de tu familia y los hechos comenzarán a indicarte que te estás equivocando con alguien.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

La cosa más importante que debes hacer si estás dentro de un hoyo es dejar de cavar.
Warren Buffett

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close