Vida y Estilo

No pudo pedirle matrimonio en la Torre Eiffel por la cuarentena, pero le hizo este detalle

Desde hace unos años, Erika y Luke planearon un viaje a la ciudad del amor, París; pero la pandemia que se vive en la actualidad provocó que cancelaran su sueño. 

Esta cuarentena ha demostrado que no es necesario tener grandes demostraciones de amor; sino pequeños gestos que demuestren interés.

Y es que el coronavirus llegó para arruinar los planes de miles alrededor del mundo, pero no acabó con la creatividad de esta pareja.

Desde hace unos años, Erika y Luke planearon un viaje a la ciudad del amor, París; pero la pandemia que se vive en la actualidad provocó que cancelaran su sueño.

Sin embargo, en este viaje, Luke le propondría matrimonio a Erika, por lo que se puso un poco triste ante la situación.

 

“Luke y yo hemos estado saliendo durante más de cuatro años, así que tuve la sensación de que París sería muy romántico y especial, y esperaba que algo emocionante sucediera allí”, dijo Erika en entrevista a Bored Panda.

El novio no se dejó vencer por la adversidad y decidió hacer algo muy especial para su otra mitad con un detalle muy especial.

De acuerdo con su relato, una semana después de cancelar el vuelo, el chico le pidió a su novia que dieran un paseo por el centro de Fredericksburg.

La sorpresa llegó cuando Luke llevó a Erika a un callejón, donde en una pared dibujó la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo. 

Ahí, a un lardo el dibujo, el chico le propuso matrimonio a su novia; lo que resultó un momento inolvidable con una propuesta muy original.

También podría interesarte:

Ponte en forma con las increíbles rutinas de Jane Fonda para hacer cardio en casa

Con información de Trendencias

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close