Vida y Estilo

Horóscopo del lunes 6 de abril de 2020

Libra no debe tener temor de correr riesgos en el amor

Horóscopo para este lunes 6 de abril: Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana.

Aries

Muy inestable se presenta para ti este día por lo que te conviene estar rodeado de las personas que te aceptan tal y cómo eres y sin hostilidad, así que no te sientas avergonzado de acercarte a ellos y platicar de las inquietudes y tribulaciones que pasan por tu mente.

También te puede interesar:


Tauro

Las quejas no te servirán de nada y menos en estos momentos de tensión y de encierro que se vive, pues lo único que lograrás al tomar esa actitud es alterar aún más los nervios de la persona que te escuche. Lo mejor es replantear tu relación de pareja y abrir nuevas ventanas ya que se acercan cambios importantes.

También te puede interesar:


Géminis

No caigas en excesos que son una costumbre en ti y mejor aprende a fijar hábitos más saludables, comenzando por una alimentación más sana y nutritiva. Te quejabas que no tenías tiempo para preparar tus alimentos y ahora es cuando debes aprovechar para comer mejor y mantenerte en forma.

También te puede interesar:


Cáncer

No es momento para comenzar tareas en las que no tienes experiencia, pues bien sabes que todos tus colegas se encuentran atareados con lo suyo. Busca en la web algunos tutoriales que te ayuden a comprender mejor el tema y ya sobre eso consulta a los que tienen más experiencia.

También te puede interesar:


Leo

En estos momentos es mejor que dejes la ingenuidad atrás y te mantengas más alerta en todos los aspectos, pues la situación que se vive no es para menos. Siempre hay gente que actúa de buen corazón y otro tanto que se aprovecha de ello.

También te puede interesar:


Virgo

No pretendas tener siempre la razón en todo. Si consideras que la tienes, solamente plantea tu punto de vista y espera a que sea aceptada argumentando el por qué deberían hacerse las cosas como sugieres. Evita las criticas ácidas y burlonas pues eso no aporta nada. Puedes Tener un accidente casero, así que ten cuidado.

También te puede interesar:


Libra

A pesar de la situación actual, no tengas temor de correr riesgos en amor, pues siempre vale la pena arriesgarse El hecho de estar encerrado en casa no quiere decir que tengas que andar en fachas todo el día, báñate y arréglate como si tuvieras que salir, verás que esas simples acciones mejorarán tu estado de ánimo.

También te puede interesar:


Escorpio

No siempre las sociedades perduran por mucho tiempo ya que siempre hay algún factor que viene a desgastarla, así que no te preocupes de más por eso y mejor comienza a concretar proyectos individuales que tienes en mente. Tienes la experiencia, capacidad e inteligencia para jugártela tú solo, aunque sean tiempos difíciles.

También te puede interesar:


Sagitario

Tu animo estará de buen humor y vas a sentir ganas de compartir tu alegría con tu familia y amigos. Vas a estar más abierto que de costumbre y en general será un día bastante positivo porque la buena actitud y la esperanza te acompañarán.

También te puede interesar:


Capricornio

Conocer actividades nuevas y diferentes a la tuya te permitirán descubrir talentos desconocidos que posees. Solamente es cuestión de que te decidas pues hoy más que nunca hay innumerables cursos gratuitos en línea para aprender lo que quieras y que puedes aprovechar por estar en casa.

También te puede interesar:


Acuario

La empatía y generosidad de un amigo despertará en ti una gran admiración. No olvides agradecer su entrega y ejemplo, pues tú sabes que hoy en día hay muy poca gente que se atreva a hacer algo por lo demás sin esperar nada a cambio.

También te puede interesar:


Piscis

Una noticia desagradable sobre algunas amistades alterará tus planes de hoy, pero trata de no hacer mucho caso y, sobre todo, no inmiscuirte en el asunto porque podrías salir raspado en algo que ni te va, ni te viene. Lo mejor será que ellos busquen los consejos de alguien imparcial.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

El dinero cuesta mucho a menudo.
Ralph Waldo Emerson

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close