Vida y Estilo

Horóscopo para este domingo 5 de abril de 2020

Virgo tendrá la oportunidad de ordenar varios pendientes

Horóscopo para este domingo 5 de abril: Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries

Tu situación real se ve con mejor expectativa si logras centrarte de verdad en lo cotidiano y concreto y dejas de lamentarte por la situación que se está atravesando, pues bien sabes que no eres el único al que le afecta. Día adecuado para convivir en familia en casa y si estás solo, para reflexionar.

También te puede interesar:


Tauro

Una oferta que parece menor, puede ser muy importante para comenzar este periodo. No la dejes pasar y analiza las ventajas y desventajas que conlleva, pues bien sabes que estamos viviendo tiempos turbulentos. En casa te sentirás fastidiado por la misma rutina de siempre, pero debes tener ánimo.

También te puede interesar:


Géminis

Estarás cerca de tu familia y con la mayor disposición para apoyar a alguien que pasa por un mal momento. No dudes en hacerlo si eso es lo que dicta tu corazón, ten la seguridad que esa persona te lo agradecerá para siempre.

También te puede interesar:


Cáncer

Si te abres a recibir consejos e ideas y los pones en práctica, percibirás que todo comienza a andar mejor. No seas tan orgulloso y ten la humildad de aceptar los consejos que son para tu bien, pues de eso depende que te vaya mejor. Solamente depende de ti.

También te puede interesar:


Leo

Durante este tiempo de cuarentena tendrás momentos oportunos para hablar del amor y de tus sentimientos, a lo cual no le habías dedicado tiempo suficiente por tus múltiples ocupaciones, pero ahora que lo hagas te hará sentirte más aliviado con tu pareja. No titubees y abre tu corazón.

También te puede interesar:


Virgo

Los temas pendientes son recurrentes en tu vida, pero hoy más que nunca tienes la oportunidad de ordenarlos de manera concreta y priorizar lo que de verdad importa y afecta en tu vida. Sé más objetivo en tu agenda y verás que todo fluirá a tu favor y no olvides considerar el cambio de horario que aplica a partir de hoy.

También te puede interesar:


Libra

Tendrás la sensación de que tus deseos materiales comienzan a encaminarse firmemente. En el amor no temas correr riesgos y haz lo que tengas que hacer para afianzar esa relación por la que aún no te decides formalizar. Hoy es el momento para tomar una decisión definitiva. No olvides que hoy debes adelantar una hora tu reloj.

También te puede interesar:


Escorpio

Intenta centrarte solo en una cosa y no en varias a la vez como es recurrente en ti. No dejes volar tu mente, ya que hoy, más que nunca, tendrás que aceptar la realidad por mucho que no te guste. Recuerda que son tiempos de acatar y no de ocasionar problemas gratuitos o discutir. Tampoco te quejes porque hoy cambia el horario.

También te puede interesar:


Sagitario

Procura recuperar la fe en ti mismo y mantenerte tranquilo, porque esa es la mejor manera de que no te fallen las cosas. Es normal que te sientas temeroso por la incertidumbre que se vive, pero es mejor que te ocupes en algo a preocuparte por todo. El horario cambia este día, no lo olvides.

También te puede interesar:


Capricornio

Si te agreden, responde con firmeza, pero sin discutir y no lo tomes a manera personal pues en estos momentos la gran mayoría de las personas anda nerviosa y no mantiene el control de sus emociones. Mucha desorganización en casa, debes prestar más atención y poner el orden que necesitas.No olvides adelantar una hora este día por el cambio de horario.

También te puede interesar:


Acuario

Las dificultades en la vida siempre nos proporcionan enseñanzas muy valiosas que nos servirán más adelante para evitar los mismos fracasos y si lo entiendes así el panorama cambia radicalmente en forma positiva. Mantén la fe y esperanza que la situación actual pasará pronto. No olvides que hoy cambia el horario y ponte al corriente.

También te puede interesar:


Piscis

Hoy obrará a tu favor tu falta de sentido del tiempo, pues podría revertirse y atinar con los horarios en todo lo que lleves a cabo. Esta es la ocasión que estabas esperando para aprender a cocinar, así que no te pongas más pretextos y pon manos a la obra.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Da tu primer paso con fe, no es necesario que veas toda la escalera completa, sólo da tu primer paso.
Martin Luther King

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close