score
Vida y Estilo

¡Dile adiós al aburrimiento! Así puedes organizar una Netflix Party

Se trata de un extensión de Google Chrome que te permite er los contenidos con tu familia, amigos o conocidos aunque no se encuentren en el mismo lugar. 

Seguramente en estos días has escuchado mucho sobre algo llamado “Netflix Party”, y aquí te vamos a explicar todo lo que debes saber.

Se trata de un extensión de Google Chrome que te permite ver los contenidos con tu familia, amigos o conocidos aunque no se encuentren en el mismo lugar.

Una herramienta muy interesante y divertida de esta Netflix Party es que cuenta con un chat mediante el cual puedes interactuar con las personas que asisten a tu “reunión virtual de películas o series”.

Lo único que debes hacer es tener un dispositivo que cuente con el navegador de Google Chrome instalado.

Esta app llega al mundo gracias al desarrollador Stephan Boyer, quien ideó una forma de poder compartir esta plataforma con más personas.

Esto es lo que debes hacer para tener la app y empezar la reunión

 

Lo único que debes hacer es descargar la aplicación, asegurarte de que tienes habilitada la opción de “Administrar extensiones”.

Posteriormente, abre la ventana de Netflix y de inmediato da click en el contenido que deseas reproducir.

Por último, solo debes hacer click en la opción de Netflix Party que aparece como destacada; en el momento en el que aparece el link, solo debes enviarlo a las personas con quienes quieres compartir la fiesta.

 

También podría interesarte:

Crisis por coronavirus es transitoria; México está preparado para el peor escenario: AMLO

Paciente con coronavirus golpea y muerde en la cara a enfermera (VIDEO)

Guerrero cierra sus playas por emergencia de coronavirus; incluye Acapulco

Con información de Xataka



Artículos Relacionados

Back to top button