Vida y Estilo

Horóscopo que rige el viernes 3 de abril de 2020

Cáncer podrá resolver hoy los asuntos que lo tienen entrampado

Horóscopo para este viernes 3 de abril: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

Hoy estarás más impredecible que nunca y cambiaras de opinión a cada momento. Procúrate un rato de soledad y medita al respecto. La cantidad enorme de trabajo que tienes por delante te baja el ánimo, pero no hay nada peor que no dar el primer paso, así que lo único que te queda es perseverar.

También te puede interesar:


Tauro

Pareces león enjaulado sin sabes qué hacer en casa, pero sabes bien que no es buena idea salir en este momento. Podrías aprovechar el tiempo para leer esos libros que tienes en espera. Disfruta de otro modo tu tiempo libre. Trata de validar tu expresión artística, escucha música romántica, lee poesía o escribe lo que de tu corazón te dicte, adelante.

También te puede interesar:


Géminis

Buscarás el espacio perfecto para poder meditar y recobrar la serenidad que crees perdida a causa del estrés que te causa la situación actual. Piensa por hoy sólo en tu bienestar. Conflictos emocionales y espirituales deben ser resueltos, ojalá en este día de inactividad social comiences la depuración y enfrentamiento contigo mismo.

También te puede interesar:


Cáncer

Este día te ayudará a concretar las cosas que te tienen entrampado y que siempre habías querido hacer, pero por falta de tiempo no has concretado. Evita actitudes paternalistas o tomar partido por unos u otros. Procura no confundir el sentimiento de amistad con otras cosas.

También te puede interesar:


Leo

No te quedes atascado ni frenado por las dificultades del momento. Has frente a las responsabilidades con entereza y precisión. Si exploras tus necesidades, estas pueden darle un nuevo giro a la relación con tu pareja. En el trabajo evita confrontaciones que no conducen a nada más que al desgaste.

También te puede interesar:


Virgo

Se avecina un cambio en tu trabajo que podría beneficiarte o no, pues dependerá mucho de tu productividad en los últimos meses. Superarás contratiempos de salud que te estaban afectando. Las emociones intensas pueden hacer que pierdas el control. Separa lo verdaderamente importante de lo cotidianamente necesario.

También te puede interesar:


Libra

Estás confundido, te sientes acorralado y no sabes qué hacer para salir de la situación por la que atraviesas, pero debes mantener la serenidad y ver las opciones disponibles para optar por alguna de ellas. Examina qué origina tu mal genio pues no puedes estar peleando hasta porque una mosca pasa a tu alrededor.

También te puede interesar:


Escorpio

Los amores del pasado que te mantienen atado y con mucha falta de libertad por lo que es beneficioso revisar y eliminar ahora. Reserva un día exclusivamente para ti y tus necesidades, medita o busca un espacio en el que nadie te interrumpa ni te invada.

También te puede interesar:


Sagitario

Lo primero que debes hacer en este día es resolver los temas laborales que han quedado pendiente, ya que esto te consume una energía enorme, el descanso vendrá después. Tu gran sensibilidad te lleva a crear defensas hacia los demás sólo con el objetivo de no ser rechazado, porque esto está afectando tu autoestima.

También te puede interesar:


Capricornio

En tu trabajo, el éxito depende únicamente de tu esfuerzo y creatividad para resolver los asuntos que se presenten hoy. La rutina te desespera y no te gusta aceptar órdenes, pero así es el sistema. Hoy debes tener muy claras tus antipatías, así como tus simpatías con los otros. Recuerda que Lo que fácil llega, fácilmente se va.

También te puede interesar:


Acuario

Si consigues controlar tu carácter, la convivencia familiar de hoy podría resultarte más placentera de lo que podías suponer. Actúa con la cabeza fría y dedícale el tiempo necesario a cada actividad que realices, pues el hecho de estar trabajando desde casa no significa que debas bajar tu productividad. Concentración es lo que te hace falta.

También te puede interesar:


Piscis

El servir a los demás es una cualidad que te distingue, por lo que hoy te resultará conveniente que todo ese entusiasmo y amor lo pongas para servirte y cuidarte a ti mismo. Intenta hacer las cosas con corazón; cuanto más dediques tu tiempo a trabajar en lo que te gusta, más satisfacciones te proporcionará.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Muévete rápido y rompe objetos. Si no estás rompiendo cosas, no te estás moviendo lo suficientemente rápido.
Mark Zuckerberg

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close