Vida y Estilo

Tips para lograr que el tiempo de los encuentros íntimos sea más prolongado

Para tener un encuentro sexual mucho más placentero y duradero, te damos los mejores consejos de los expertos en terapia sexual. 

En medio de esta cuarentena, podría ser una opción positiva el volver a encender la llama de la pasión con tu pareja.

Algo que se debe cuidar al tener un encuentro sexual es el tiempo de calidad que puedes tener con la otra persona.

Y es que los expertos del instituto Society for Sex Therapy and Research realizaron una investigación muy importante sobre el tiempo que duran las parejas en la intimidad. 

Para tener un encuentro sexual mucho más placentero y duradero, te damos los mejores consejos de los expertos en terapia sexual. 

Consejos que te llevarán a tener una mejor experiencia con tu pareja

Es importante que ambos evalúen la importancia que se le da al juego previo; los besos, caricias, masajes y la seducción forman parte crucial del encuentro.

La sexóloga Janet Pailet explica la importancia de que los hombres aprendan a tener una relación sexual durante los niveles más bajos de excitación.

Los expertos sugieren que podrían intentar con algunos juguetes sexuales, o con un anillo para el miembro masculino, ya que este ayudará a restringir el flujo de sangre.

Masturbarse en pareja; así como dejarte llevar por el placer del otro te ayudará a que el encuentro se prolongue por más tiempo.

 

 

 

También podría interesarte:

¿Cuánto debe durar el lavado de manos? ¡El coro de “Si una vez” de Selena!

Con información de Cosmopolitan

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close