Vida y Estilo

Horóscopo para el martes 31 de marzo de 2020

Aries tendrá la necesidad de hablar con un amigo para solventar un problema

Horóscopo para este martes 31 de marzo: Te dará a conocer todo lo que necesitas saber para que tengas un día bajo tu control.

Aries

Tendrás la necesidad de hablar con un amigo para solventar un problema y tu estado de ánimo puede ser hoy muy expansivo y alegre. Tip de pareja para hoy: Celebren el día en que se conocieron. Compartan alguna actividad como cocinar, ir al cine o pasear.

También te puede interesar:


Tauro

Hoy existe la posibilidad de tener algún disgusto con tu pareja o tu familia, quizás por motivos externos de tipo profesional o porque te sientes presionado por factores externos. Tip de pareja para hoy: Una noche cualquiera pon la música que les parezca más romántica, e invítala a bailar.

También te puede interesar:


Géminis

Hoy Inicias sintiéndote vulnerable y desamparado. Algunos astros quebrantan tus afectos. Aumenta tu esfuerzo en el trabajo y supera la inconstancia. Tip de pareja para hoy: Cuando cenen o estén en la casa, es bonito poner velas románticas y apagar el resto de las luces. El ambiente se vuelve cálido e íntimo.

También te puede interesar:


Cáncer

Logras hacer triunfar tus proyectos gracias a gestiones con el exterior. Tus ingresos se mantienen estables, pero seguros. Felicidad y grata armonía con tu pareja. Tip de pareja para hoy: Tengan un álbum de fotos que les recuerde momentos hermosos o el simple hecho de que están juntos. Disfrútenlo cada vez que puedan.

También te puede interesar:


Leo

Durante este tiempo vas a polemizar con la gente por defender tus derechos, si sabes dónde están los límites no tendrás problema alguno. Tip de pareja para hoy: Recuérdale cómo se conocieron y revivan la escena juntos. Pueden ir a visitar el lugar donde se dieron el primer beso.

También te puede interesar:


Virgo

Hoy te sentirás mucho más sensual y con capacidad para disfrutar de las cosas buenas que te trae la vida, así que no desperdicies el día. Tip de pareja para hoy: Muéstrale que lo amas y lo extrañas, pero no demasiado. Si sientes que dependes de tu pareja se asustará.

También te puede interesar:


Libra

El estar en casa también resultará fructífero si sabes aprovechar la situación y te pones hacer varias cosas que siempre habías querido. Las relaciones con tus vecinos o tu entorno pueden darte alguna sorpresa. Tip de pareja para hoy: Compartan actividades que tal vez a ti no te gusten mucho. Dile que por el sólo hecho de estar a su lado las disfrutas.

También te puede interesar:


Escorpio

Si te interesas hoy por tu gente verás que les puedes aportar cosas nuevas que hacer y pensar y entonces te sentirás mejor contigo mismo. Tip de pareja para hoy: Respétale su espacio sin tocar su celular o revisar sus mails. Piensa como te sentirías tú si alguien siempre revisara tus cosas.

También te puede interesar:


Sagitario

Es posible que hoy haya un distanciamiento con tus familiares, porque no es un buen día para aclarar malos entendidos que ocurrieron tiempo atrás. Tip de pareja para hoy: Si tienes la costumbre de llegar tarde siempre y dejarla esperándote mucho tiempo, sorpréndela citándola en algún lugar y llega antes que ella con algún detalle.

También te puede interesar:


Capricornio

Sentirás que el encierro no es para ti y querrás salir a hacer tu vida normal, pero sabes que eso no es posible por el momento, mantén la calma que pronto pasará. Tip de pareja para hoy: Si ves que está muy cansada hazle un masaje relajante, no excitante. Luego cobíjala y dile lo mucho que la amas.

También te puede interesar:


Acuario

Es recomendable que no te aferrarse a asuntos del pasado. Es tiempo que apliques tu comprensión con los tuyos. El amor permanece estable. Tip de pareja para hoy: Olviden el pasado propio y del otro. Solamente daño causa sacar a flote viejos fantasmas o compararse con viejos amores.

También te puede interesar:


Piscis

Estás arriesgando mucho al querer que esa amistad se convierta en amor. Las intenciones de ciertos parientes, son bastante interesadas, así que no les hagas mucho caso. Tip de pareja para hoy: Reconoce siempre lo que tu pareja hace por ti, aunque sean cosas mínimas, recuerda siempre darle las gracias.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

El dinero no te hace feliz, pero relaja los nervios.
Sean O’Casey

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button