Vida y Estilo

Horóscopo del lunes 30 de marzo de 2020

Piscis debe atenerse a lo ya conocido y evitar lanzarse a la aventura

Horóscopo para este lunes 30 de marzo: Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana.

Aries

Una mala época cósmica hace que tus relaciones laborales, afectivas y emocionales no anden del todo bien. Debes aumentar tu capacidad para ganar dinero y pensar en el ahorro. Tip de pareja para hoy: Envíale unas flores a su casa de manera anónima. Después le llamas y le confiesas que tú se las regalaste.

También te puede interesar:


Tauro

Las responsabilidades laborales pueden resultar más agotadores de lo que esperabas. Procura descansar bien para que no se agite tu energía. Tip de pareja para hoy: En cuanto puedas, sorpréndela y ve a buscarla a la salida del trabajo. Le gustará mucho verte ahí, además que luego pueden hacer algo juntos.

También te puede interesar:


Géminis

Te llegará un mensaje de gran importancia para tus proyectos futuros venidos de alguien muy querido y que hace mucho tiempo que no le ves. Tip de pareja para hoy: Si después de hablar por teléfono se te olvidó decirle que la amas, a los pocos segundos puedes llamarle sólo para expresárselo.

También te puede interesar:


Cáncer

Hoy tendrás una cálida charla con alguien de tu familia que necesita tu protección. Pero será importante saber poner límites si hace falta. Tip de pareja para hoy: Llámale a la oficina cuando debe quedarse hasta tarde. De esta forma expresas tu apoyo y compartes la importancia de su trabajo.

También te puede interesar:


Leo

No hay nada que puedas hacer en estos tiempos, salvo acatar las normas que se impongan, recuerda que es para cuidar tu salud y el de tu familia. Tip de pareja para hoy: Envíale una fotografía de los dos por correo electrónico, con una pequeña nota romántica. Este detalle le hará más llevadero el día.

También te puede interesar:


Virgo

Muchos de tus miedos y temores pueden convertirse hoy en realidad, aléjalos o supéralos, pero no los escondas. Platicarlo sería buena idea. Tip de pareja para hoy: Regálale algo que sepas que tu media naranja quiere mucho. Aunque te salga un poco caro, la satisfacción de ver esa sonrisa, no tiene precio.

También te puede interesar:


Libra

Hoy es difícil para las emociones, así que debes controlar muchísimo tus impulsos para que no pierdas tu tiempo en discusiones sin sentido. Tip de pareja para hoy: Recuerda decirle a menudo lo mucho que te gusta. Esto es importante para su autoestima y se sentirá querida la persona.

También te puede interesar:


Escorpio

Debes tomar las cosas con calma y no dejes que tu imaginación te lleve a crearte problemas donde no los hay, para que no actúes inadecuadamente. Tip de pareja para hoy: Mándale un correo electrónico diciéndole que la extrañas. Cuando lo lea en su trabajo, pensará en ti.

También te puede interesar:


Sagitario

Alguna información puede favorecer tus intereses. Intenta aplicar un método practico en metas espirituales, así descubrirás cosas mejores. Tip de pareja para hoy: Un día que no tengan que trabajar, levántense a la misma hora y báñense juntos. La intimidad que se produce en el baño es maravillosa.

También te puede interesar:


Capricornio

Te encargarán un proyecto muy importante porque confían en ti y no te preocupes por las cosas que dejes pendientes para concentrarte en él. Trata de abrirte a perspectivas optimistas. Tip de pareja para hoy: Al ir a la cama, dile siempre buenas noches y que la amas. Dale un gran beso. No olvides un abrazo.

También te puede interesar:


Acuario

Los astros indican que debes mostrarte comedido en tus relaciones y respetar los límites que te imponen los demás. Hoy debes ser prudente. Tip de pareja para hoy: De pronto, cuando estén viendo la televisión, dale un abrazo sorpresa. Esto lo reconfortará y le hará saber cuánto la amas.

También te puede interesar:


Piscis

Atente a lo ya conocido y no te lances a la aventura, porque este no es el momento más propicio para hacerlo. Positivas ganancias en negocios en pequeña escala, por el momento no ambiciones más. Tip de pareja para hoy: Secuestra a tu pareja un día y llévala a algún lugar especial. Se sorprenderá gratamente.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

No puedes escapar de la responsabilidad de mañana evadiéndola hoy.
Abraham Lincoln

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button