score
Vida y Estilo

Horóscopo para este domingo 29 de marzo de 2020

Acuario debe visualizar lo que desea para hacia allá encaminar sus energías

Horóscopo para este domingo 29 de marzo: Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries

Debes evitar las situaciones de riesgo en el terreno económico porque los resultados pueden ser negativos y tener fuertes pérdidas de dinero. Tip de pareja para hoy: Coloca en el baño incienso y algunas velitas para dar un toque romántico, e invítala a tomar un baño juntos.

También te puede interesar:


Tauro

De una buena vez deja esos hábitos que son nocivos para tu salud e integridad. Es posible que tengas fuertes conflictos, pero nada que no puedas manejar. Tip de pareja para hoy: Cómprale un chocolate por gusto. Dile que es por lo bien que te sientes a su lado.

También te puede interesar:


Géminis

El fin de semana atraes personas receptivas a tus ideas, pero con posibles conflictos. Mejora tu nutrición para evitar malestares digestivos. Tip de pareja para hoy: Una noche, apaga la luz y enciende velitas. Invítala a pasar un momento muy romántico, y recuerden lo lindo que es estar juntos.

También te puede interesar:


Cáncer

Los asuntos económicos pueden adquirir una gran importancia por la incertidumbre económica que se está viviendo y esto puede llevarte a concentrarte por ampliar tus posibilidades materiales. Tip de pareja para hoy: Regálale un delantal simpático para que cocine y pónganse un viernes por la noche a preparar una deliciosa pizza.

También te puede interesar:


Leo

Toma decisiones moderadas pues no es el momento ni el tiempo para arriesgarse con planes descabellados que tienen pocas probabilidades de éxito. Tip de pareja para hoy: Escoge una foto bonita de ustedes dos y mándala a ampliar y a convertirla en un rompecabezas, hay lugares especiales para este tipo de trabajos.

También te puede interesar:


Virgo

No te inquietes y tampoco te preocupes tanto por los problemas que se están viviendo actualmente, pues no está en tus manos resolverlos, solamente te queda mantener la esperanza en que pronto pasará. Tip de pareja para hoy: De vez en cuando, desayunar juntos en la cama es una forma de hacer que esta comida tenga una fuerte intimidad.

También te puede interesar:


Libra

Recuerda que sólo una íntima convicción, puede proporcionarte las palabras apropiadas para despertar ciertos sentimientos. No gastes de más. Tip de pareja para hoy: Aunque no te guste el futbol, acompáñalo a ver un partido de su equipo favorito en cuanto les sea posible. Será una tarde distinta pero linda a la vez.

También te puede interesar:


Escorpio

Explora tu sexualidad y tus emociones para que salgas de la rutina con tu pareja. Se avecinan ideas de renovación con tus propuestas profesionales. Te sentirás doblemente presionado. Tip de pareja para hoy: Una noche invítale una botella de vino y compra algunos bocadillos gourmet para que se la pasen bien juntos platicando de todo lo que se les ocurra.

También te puede interesar:


Sagitario

Ten un detalle hoy con tu pareja; te lo agradecerá para siempre. Realiza actividades que te ayuden a relajarte, tu amor apoyará tus planes. Tip de pareja para hoy: Cuando se enferme y tenga una de esas gripes terribles, ten la delicadeza de cuidarle y estar al pendiente de todo lo que necesite y, por supuesto, consiéntela mucho.

También te puede interesar:


Capricornio

Tendrás momentos oportunos para hablar del amor y de tus sentimientos, lo que te hará sentirte más aliviado. Probablemente recibas críticas. Tip de pareja para hoy: Cuando no se dé cuenta, déjale debajo de la almohada un regalito, de tal manera que, al irse a dormir, lo descubra y te colme de besos para agradecértelo.

También te puede interesar:


Acuario

Visualiza mentalmente lo que deseas para que hacia allá encamines tus energías. En el amor sé creativo, pues esto te traerá armonía y realización. Tip de pareja para hoy: En cuanto les sea posible salgan una noche elegantemente vestidos y busquen un lugar para tomar una copita de vino blanco a la luz de las velas.

También te puede interesar:


Piscis

Ten mucho cuidado en cómo le hablas a tu pareja, pues podrían surgir problemas, ya que todos están muy sensibles por la situación actual que se vive. Tip de pareja para hoy: Dedícale su canción favorita por radio y avísale que la sintonice para que la escuche.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Las oportunidades no ocurren, se crean.
Chris Grosser



Artículos Relacionados

Back to top button