score
Vida y Estilo

Horóscopo correspondiente al sábado 28 de marzo de 2020

Si Capricornio actúa con nobleza y prudencia, podrá conseguir sus objetivos

Horóscopo para este sábado 28 de marzo: No te quedes sin ver lo que le depara en este  fin de semana a todos los signos.

Aries

Para seguir adelante con tus asuntos evita caer en relaciones de manipulación o de presión con las personas que tienen una autoridad sobre ti. Tip de pareja para hoy: Mándale un correo antes de que llegue a la oficina para recibirlo, dile lo maravillosa que fue la noche y que empiece su día con una sonrisa.

También te puede interesar:


Tauro

Hay desacuerdos en tu familia, pero podrás solucionarlos con una palabra oportuna. Es buen momento para arreglar un pequeño problema pendiente. Tip de pareja para hoy: Regálale un libro de caricaturas que tenga como tema el amor.

También te puede interesar:


Géminis

Los sentimientos deben ser recíprocos y la comunicación fluida, así que debes regular tu temperamento para no afectar tu relación amorosa. Busca equilibrio en tus gastos. Tip de pareja para hoy: Un día podrías llevarla de sorpresa a desayunar a algún lado, por ejemplo, a un hotel o a un restaurante top, y pasarla bien juntos.

También te puede interesar:


Cáncer

Tu vida afectiva posiblemente sea un desastre en este día, ya que tu pareja se pondrá en una posición irreconciliable y muy agresiva hacia ti. Tip de pareja para hoy: Una noche déjala que se duerma y unas horas después, despiértala mientras la seduces con besos y caricias muy ardientes.

También te puede interesar:


Leo

Probablemente recibas críticas de tus amigos, así que te convendrá ser muy sincero con ellos y hacer caso omiso de lo que consideres que no es cierto. Tip de pareja para hoy: Antes de dormirse, puedes leerle un cuento como si fuera una niña y luego cambiar los papeles.

También te puede interesar:


Virgo

Tienes tendencia a ver el lado negativo de las cosas con exageración, y ello puede hacer que los nervios, tensiones, stress, etc., se acentúen. Tip de pareja para hoy: Entre los dos siembren una plantita y cuídenla juntos. Será el símbolo de lo que sienten el uno por el otro.

También te puede interesar:


Libra

Trata de lograr tu paz interior dejando de lado todo aquello que te mortifica. Debes aprender a liberarte y avanzar, sin sentimiento de culpa. Tip de pareja para hoy: Sin justificación alguna, regálale de sorpresa una medallita con las iniciales de ambos enmarcadas por un corazón.

También te puede interesar:


Escorpio

Sigue un ritmo de vida tranquilo y rodéate de personas de gustos e ideales optimistas. Aumentan tus ganas de salir del encierro, pero sabes que eso no es conveniente para ti ni para las personas con quien vives. Tip de pareja para hoy: Si tu media naranja tiene una computadora, regálale un mouse pad con un dibujo de su pintor favorito.

También te puede interesar:


Sagitario

Tanto acelere puede ponerte los nervios de punta, sin embargo, el tránsito de planetas a tu favor te ayudará a soportar la carga positivamente. Tip de pareja para hoy: Cuando se pueda, pasen toda una tarde en un parque de diversión. Es muy sano reírse y disfrutar en pareja.

También te puede interesar:


Capricornio

Si sabes actuar con nobleza y prudencia, puedes conseguir tus objetivos. En el amor te sentirás inseguro. Tip de pareja para hoy: Cuando tengan oportunidad váyanse a comprar un pijama juntos. Que él escoja la tuya y tú la de él. Te podrías sorprender con lo que espera de ti.

También te puede interesar:


Acuario

Resolverás las cosas con cierta facilidad y eso hará que te crezcas y muestres tu entusiasmo y alegría, a pesar del entorno difícil por el que se está viviendo. Hay estabilidad de tu relación amorosa. Tip de pareja para hoy: Un domingo cualquiera, levántense a ver el amanecer. Luego, preparen el desayuno juntos.

También te puede interesar:


Piscis

La relación con tu pareja tendrá momentos muy alegres y felices, si buscan una actividad en común que los acerque o haga pasar tiempo juntos. Tip de pareja para hoy: Una noche cualquiera, dale un delicioso masaje en los pies. Procura usar aceites esenciales para que la relajen.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Compra sólo algo con lo que seas feliz si el mercado cierra 10 años.
Warren Buffett



Artículos Relacionados

Back to top button