CoronavirusVida y Estilo

Estas son las razones por las que tu exnovio te volvió a escribir en la cuarentena

Una magia rara tiene la cuarentena en medio de esta pandemia por coronavirus es que la gente vuelve a buscarte y a preocuparse por ti. 

No nos dejarás mentir que justo en medio de todo lo que ocurre, los exgalanes surgen hasta por debajo de las piedras.

Una magia rara tiene la cuarentena en medio de esta pandemia por coronavirus, pues la gente vuelve a buscarte y a preocuparse por ti.

Por eso, no es raro que en esa lista un nombres que seguro ya se puso en contacto para saber cómo estás es tu exnovio.

Pero no te entusiasmes tan rápido, las intenciones ocultas detrás de esta clase de acciones podrían ser mucho más dañinas de lo que crees.

La psicoterapeuta Maria Claudia Bisciones reveló en entrevista para Cosmopolitan Italia, algunas de las razones por las que tu exnovio regresó.

Así es como podrías interpretar su regreso en esta cuarentena

Una de las razones por las que posiblemente quieren saber de ti de nueva cuenta, es porque el aburrimiento podría comenzar a atrapar a muchas personas.

Este periodo de aislamiento provoca en las personas una introspección y puede llevar a algunos a reflexionar sobre lo que hicieron antes, como una forma de resarcir el daño.

Pero también está la posibilidad de que la intención sea plenamente sexual y lo único que se busca son los juegos de carácter erótico.

Sin embargo, Bisciones asegura que es importante que evalúes cómo es que llega esa interacción; si tienes una relación y busca desestabilizar, tal vez no deberías ceder.

Si tiene una intención de “reparar el daño”, hacer las paces o simplemente hablar, no estaría mal dar una oportunidad.

“No alimentes falsas esperanzas en un momento en que el ex, en soledad, te necesita- Mantén la distancia correcta, para no lastimarlo, explicándole sinceramente lo que sientes. Si, por otro lado, han seguido siendo amigos, el intercambio de mensajes puede ofrecer momentos ligeros y despreocupados, tal vez incluso reírse de cuando estaban juntos”, revela la experta.

 

 

También podría interesarte:

¿Qué es la neumonía atípica y cuáles son sus síntomas?

Fallece por coronavirus actor de “La Ley y el Orden”

Boris Johnson, primer ministro de Gran Bretaña da positivo a coronavirus

Con información de Cosmopolitan

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button