Vida y Estilo

Horóscopo que rige el viernes 27 de marzo de 2020

Sagitario debe ser dinámico y sacudirse la flojera

Horóscopo para este viernes 27 de marzo: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

Tendrás la suficiente energía para desarrollar tus labores y sentirás mucha satisfacción por tus logros. Sin embargo, procura tomarte un descanso. Tip de pareja para hoy: En la mañana, antes que se vaya al trabajo, déjale un mensaje de amor como “piensa en mí” o “estoy pensando en ti” en el día de su agenda.

También te puede interesar:


Tauro

Cuida tu trato con tus seres queridos y no los mortifiques con tu mal humor pues ninguno de ellos es culpable de la situación por la que atraviesas. Podrías presentar algunos distanciamientos. Si hablas sin pensar puedes crearte conflictos. Tip de pareja para hoy: Mándale un mensaje de amor por sus redes sociales. De seguro sorprenderás a esa persona tan especial y sentirá ganas de verte pronto.

También te puede interesar:


Géminis

Es una jornada favorable para resolver tus asuntos y llevar hacia adelante tus metas. Puedes conseguir una ventaja en alguna de tus actividades. Tip de pareja para hoy: Consigan una tienda de acampar y un saco de dormir, armen el campamento en el patio o jardín de la casa, y pasen toda la noche ahí.

También te puede interesar:


Cáncer

Si todavía no te llega el amor, no te involucres en fugaces aventuras, por muy apasionadas que pienses que estas sean. Cuídate, la salud puede estar inestable. Tip de pareja para hoy: Una noche cualquiera, cocínale su postre favorito. Si puedes consigue un molde de corazón, hazlo en este.

También te puede interesar:


Leo

Evita correr riesgos innecesarios en tu trabajo ahora que estás trabajando desde casa. Dedícate a consolidar tu situación. En el amor, discute con calma estudiando las ideas objetivas. Tip de pareja para hoy: Hagan juntos una lista de propósitos en la que incluyan estar más cerca y pasar más tiempo juntos.

También te puede interesar:


Virgo

Tu hogar y tu familia pueden ser un punto de apoyo en tus nuevos proyectos profesionales. Renueva la perspectiva de tus relaciones personales. Tip de pareja para hoy: Podrían pensar en celebrar alguna fecha especial entre ustedes con una cena intima en casa, ya que por el momento no es buena idea salir de ella.

También te puede interesar:


Libra

Hoy te mostrarás un tanto apagado porque no es un fin de semana para salir a algún lado o convivir con los amigos, piensa positivo y organiza una actividad en casa que permita divertirse. Tip de pareja para hoy: Haz que se recueste en la cama, y luego quítale la ropa con caricias incitadoras, aplícale crema humectante y dile cuanto lo deseas.

También te puede interesar:


Escorpio

Un problema profesional puede parecer gravoso a primera vista, pero seguro que tiene una solución mejor de lo que piensas en un primer momento. Tip de pareja para hoy: Vean una película o programa favorito juntos. Así compartirán un momento lindo. No olvides tomarla de la mano.

También te puede interesar:


Sagitario

La comunicación y las iniciativas que se encaminen hacia actividades profesionales tendrán hoy un día propicio para su realización. Sé dinámico y sacúdete la flojera. Tip de pareja para hoy: Cuando tu media naranja no esté, adorna toda la casa con velas y luego en el momento que llegue, hazle un masaje en la espalda para que olvide sus problemas.

También te puede interesar:


Capricornio

Posibles contratiempos y malos entendidos con tu pareja, de ti dependerá solucionarlos. El trabajo marcará presiones, pero serán recompensadas. Tip de pareja para hoy: Regálale una vela aromática de canela y enciéndela cada vez que tengan necesidad de tener relaciones íntimas. La canela es un afrodisiaco muy efectivo.

También te puede interesar:


Acuario

Evita la tentación de endeudarte con tus tarjetas de crédito o pedir prestado en estos tiempos de incertidumbre. Los astros indican que hoy estarás predispuesto al engaño. Tip de pareja para hoy: Aprende como se dice “te amo” en varios idiomas y díselo a esa persona que amas.

También te puede interesar:


Piscis

El camino que te lleva al perfecto conocimiento de tu trabajo actual, es largo pero eficaz, así que no dudes, aunque debas esperar a que llegue. Tip de pareja para hoy: Regálale una cajita de música que tenga alguna forma especial y que esté acorde con sus gustos.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Mantén siempre tus ojos abiertos, Siempre observando. Porque cualquier cosa que veas puede inspirarte.
Grace Coddington

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button