Vida y Estilo

Horóscopo vigente el jueves 26 de marzo de 2020

Escorpio podría tener éxito en las ideas que se le han ocurrido

Horóscopo para este jueves 26 de marzo: La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida.

Aries

Tendrás la oportunidad de conocer una persona muy beneficiosa para tu vida, porque te ayudará a mejorar tu relación con el dinero y los negocios. Tip de pareja para hoy: Pide a la persona con la que compartes tu vida soluciones prácticas para tus problemas: puede ayudarte mucho y además servirá para unirlos.

También te puede interesar:


Tauro

Excelente día para hacer reformas en el hogar aprovechando que no se puede salir por la situación que se vive. En el amor te sentirás muy apasionado, intenso y satisfactorio. En la salud debes cuidarte un poco. Tip de pareja para hoy: Si bien es necesario tener parejas de amigos, lo mejor es no involucrarse en sus problemas ni tomar parte en ellos.

También te puede interesar:


Géminis

En el aspecto sentimental experimentarás una evolución hacia una mayor madurez, lo cual traerá naturales inquietudes, pero sin malas consecuencias. Tip de pareja para hoy: Es muy entretenido salir con otras parejas, pero no hagas de ello un hábito. Reserva al menos un fin de semana al mes para que estén solos.

También te puede interesar:


Cáncer

Posibilidad de tener algún disgusto con tu pareja o tu familia, quizás por la tensión que se vive en general en estos días. Las cosas serán más sencillas si las ves desde fuera. Tip de pareja para hoy: Las parejas que triunfan lo hacen porque pasan tiempo juntos, a solas. Tienen pasatiempos en común y hacen actividades que los motivan por igual.

También te puede interesar:


Leo

No creas en quien mucho habla. Existe un deseo genuino en ti de llevar a cabo cambios y comenzar con una nueva actitud o un nuevo enfoque de vida. Tip de pareja para hoy: No dejen de tocarse. Es necesario siempre el contacto físico. El beso de la mañana, el de la noche, siempre con caricias para no perder el contacto.

También te puede interesar:


Virgo

Gozarás de mucha energía, empuje, valor y capacidad de iniciativa. No dejes que tus mejores proyectos se volatilicen e intenta llevarlos a cabo. Tip de pareja para hoy: Cada cierto tiempo, reúnanse y hagan una lista de lo que les gusta del otro y lo que no, prometiéndose hacer el esfuerzo de cambiar.

También te puede interesar:


Libra

Sé justo y no exijas tanto a los demás. Hoy aclara tu vida sentimental, para que puedas vivir plenamente lo que el amor tiene destinado para ti. Tip de pareja para hoy: Es muy importante que cada pareja comunique lo que necesita, incluso lo que espera del otro. Es necesario que lo conversen.

También te puede interesar:


Escorpio

Tu capacidad de seducir a la gente para llevarlos a tu terreno serán las bases que te asegurarán el éxito en esas ideas que se te han ocurrido. Tip de pareja para hoy: Trata a tu pareja con cariño, con términos suaves y con risa fácil. Eso hace más agradable la vida en pareja.

También te puede interesar:


Sagitario

Te sentirás harto de las limitaciones que te impiden vivir de acuerdo con tus ideas y sentimientos, pero debes mantener la calma porque se trata de una situación extraordinaria. Tip de pareja para hoy: Perder a la persona que amas supone un cambio radical en nuestras vidas, no sólo a nivel afectivo, sino también a nivel estructural.

También te puede interesar:


Capricornio

Tu salud estará hoy un poco baja, por eso debes tener cuidado con los catarros y enfriamientos. Las relaciones afectivas te colman de optimismo. Tip de pareja para hoy: Si tu pareja tuvo un mal día y llega irritable, sólo salúdalo y dale su espacio para que digiera lo que le ocurrió y no se desquite contigo.

También te puede interesar:


Acuario

Se presentan situaciones intensas, tanto positivas como negativas, y estas pueden provocar que los proyectos de trabajo no salgan como quieres. Tip de pareja para hoy: La vida en pareja tiene altos y bajos, y no conviene enganchar cuando las cosas no están del todo color de rosa.

También te puede interesar:


Piscis

Tus preocupaciones laborales te pondrán dinámico en el trabajo a fin de terminar un asunto que se te podría retrasar. Ten cuidado con tus gastos porque no sabes cuánto puede durar esta difícil situación por la que se traviesa. Tip de pareja para hoy: Si has perdido al amor de tu vida, es normal que sientas una sensación de vacío y soledad. Trata de vivir el distanciamiento con calma.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Si no lo has encontrado aún, sigue buscando. Como con todo lo que tiene que ver con el corazón, sabrás cuando lo hayas encontrado.
Steve Jobs

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button