Vida y Estilo

Horóscopo de este miércoles 25 de marzo de 2020

Libra podrá llevar adelante sus actividades, pero redoblando esfuerzos

Horóscopo para este miércoles 25 de marzo: No hagas caso omiso de lo que tu signo zodiacal predice hoy para ti.

Aries

Las fuerzas del cosmos te darán la visión que necesitas para futuras acciones. Toca tu lado espiritual para saber discernir entre deseos y caprichos. Tip de pareja para hoy: Has de mantener informada a tu pareja del momento que vives, porque no siempre sientes, ni quieres, ni vives las mismas situaciones o emociones.

También te puede interesar:


Tauro

Ahora verás los frutos de tu esfuerzo: tus proyectos se concretan, pero muestra paciencia en los retrasos. En el amor podrían presentarse cambios súbitos, pero para bien. Tip de pareja para hoy: En pareja no se debe usar la ironía, el sarcasmo, la crítica destructiva, el grito, el insulto, la ridiculización ni la descalificación.

También te puede interesar:


Géminis

Buena relación con tus hermanos, porque te ayudaran a tomar una decisión muy importante. Tu pareja te apoya en todo así que hazle un poco de caso porque muchas veces tiene la razón y tú la descalificas. Tip de pareja para hoy: Has de procurar que las discusiones tengan un cierto protocolo, unos límites que no conviene sobrepasar.

También te puede interesar:


Cáncer

Te ves contento y optimista, pese a la complicada situación por la que se está atravesando, pero esta actitud te dará buena salud. Antes de explotar reúne tus ideas y permanece cauto. Sé tolerante con los imprevistos. Tip de pareja para hoy: Una vida en común tiene muchos aspectos tangibles, prácticos y cotidianos sobre los que hay que llegar a acuerdos.

También te puede interesar:


Leo

Busca tu zona de bienestar emocional y disfruta de la misma. El conocerte a ti mismo te brinda la oportunidad de resolver muchos de tus problemas. Tip de pareja para hoy: No dejes de lado a tus amigos, lo más importante siempre lo será tu pareja, pero nunca olvides a los que han compartido otros momentos contigo.

También te puede interesar:


Virgo

La ansiedad e incertidumbre se apoderarán de tu raciocinio, tanto que te pueden desequilibrar las cosas más insignificantes. No le des tanta más importancia a cosas de la que realidad tienen. Tip de pareja para hoy: Tomen decisiones en pareja y para su futuro, esto los ayudará a mantenerse juntos.

También te puede interesar:


Libra

Podrás llevar adelante tus actividades, pero redoblando esfuerzos. Día propicio para las reconciliaciones, trata de tener una conversación sincera con tu pareja. Tip de pareja para hoy: Dile que lo has pensando mucho, que la amas y que es lo mejor que te ha pasado en la vida, eso la alegrará.

También te puede interesar:


Escorpio

Tenderás a sentirte presionado por el entorno tan difícil que se está viviendo y, sobre todo, por las personas que tienen algún tipo de autoridad. Algunas amistades te contarán sus novedades. Tip de pareja para hoy: Mantén viva la ilusión del primer día de noviazgo. Conquístale a diario. Preocúpate de tu arreglo personal.

También te puede interesar:


Sagitario

Un asunto o una relación de trabajo puede mejorar hoy o en los próximos días. Podrás resolver y quitarte de encima algo que te estaba resultando bastante molesto. Tip de pareja para hoy: Cuando te hable, no te limites a oír, deja de trabajar, o deja lo que estés haciendo en ese momento a un lado, mírale a los ojos. Así se enterará de que le estás poniendo toda la atención.

También te puede interesar:


Capricornio

Correrás el riesgo de tener reacciones agresivas con tu pareja, debido a una falta de comprensión y un alejamiento que habría que procurar evitar. Tip de pareja para hoy: Dedícale tiempo a la otra persona, pero no confundas la calidad con la cantidad. Aunque te cueste más trabajo.

También te puede interesar:


Acuario

Tendrás que atenerte más a lo que la vida te indica; no rechaces lo que todavía no se define y lo que todavía no sabes si es para bien o para mal. Situaciones difíciles se viven de vez en cuando y esto tu ayuda a ser más fuerte. Tip de pareja para hoy: Recuerda con frecuencia los momentos felices compartidos por los dos. Eso te ayudará a sopesar los malos momentos.

También te puede interesar:


Piscis

Pueden presentarse contrariedades en las amistades. En el amor debes evitar relaciones amorosas con quienes puedan lastimarte. Confía en ti mismo. Tip de pareja para hoy: Hazle sentir al otro como indispensable para tu vida en la relación que llevan. Busca su compañía. No seas pasivo.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración.
Thomas Alva Edison

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close