Vida y Estilo

Horóscopo del lunes 23 de marzo de 2020

Día propicio para Leo para las reconciliaciones y pláticas sinceras

Horóscopo para este lunes 23 de marzo: Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana.

Aries

En el terreno laboral te sentirás un tanto agobiado en estos días por la incertidumbre que se está viviendo a nivel mundial. Mantén la fe y toma las cosas con calma. Tip de pareja para hoy: La empatía, la aceptación y la sinceridad son tres condiciones que van a fomentar el crecimiento en tu pareja y en su relación.

También te puede interesar:


Tauro

No malgastes el dinero en cosas innecesarias, ten en cuenta que por el momento las finanzas no van muy bien y se viene un periodo difícil no sólo para la economía del país, sino para todo el mundo. Tip de pareja para hoy: Escuchar con empatía es la forma más poderosa que se puede hacer para animar a tu pareja a hablar.

También te puede interesar:


Géminis

Hoy los trastornos estomacales también te afectarán, por lo que deberás prestar atención al grado que alcancen tus molestias e intentar controlarlas. Tip de pareja para hoy: Si quieres que tu pareja comparta su intimidad contigo, hazte bueno en esta importante habilidad.

También te puede interesar:


Cáncer

Hoy no te involucres en rivalidades con tus jefes o superiores, pues ellos saben por qué te dicen las cosas en esta situación difícil por la que se está atravesando en el país. Con la pareja reflexiona espiritualmente e intenta acercarte más profundamente a ella. Tip de pareja para hoy: Trata de comprender los deseos, sueños y sentimientos del otro. Así se comprenderán mejor.

También te puede interesar:


Leo

Puedes llevar adelante tus actividades sin esfuerzo. Es un día propicio para las reconciliaciones y tratar de tener una conversación sincera con aquellas personas que creas que lo necesitas. Tip de pareja para hoy: Aunque cada cual tenga sus metas, deben estar dispuesto a eliminar aquellas que puedan amenazar su existencia como pareja.

También te puede interesar:


Virgo

Hoy puede ser que pierdas la fe ante una situación que se presentará y que te podría afectar económicamente, pero debes entender que la situación actual se está complicando cada día más. Tip de pareja para hoy: Un investigador calculó que las parejas tienen un promedio de 97 minutos de conversación por semana. La semana tiene 10 mil 80 minutos, así que evita formar parte de esta estadística.

También te puede interesar:


Libra

Algunos planetas promueven tus afectos, estimulan tu ternura y la amistad puede llegar a convertirse en algo más que eso. Las emociones se intensifican y son positivas. Tip de pareja para hoy: Considera las decisiones de tu media naranja en las cosas de la vida diaria. Sé sensible en esto, pues no en todo necesitas hacer tu propia voluntad.

También te puede interesar:


Escorpio

Encontrarás cosas interesantes cerca de ti si de verdad decides mantenerte en casa y no exponerte a riesgos innecesarios, recuerda que se trata de tu salud. Hay problemas de comunicación en casa por culpa de parientes negativos. Tip de pareja para hoy: Crea un ambiente alegre, y haz del hogar un nido atrayente. No necesita ser grande ni lujoso, pero debe respirarse en él un clima de amor.

También te puede interesar:


Sagitario

Hoy se puede dar que gracias a tu ingenio lleves a cabo una idea que te lleve a ganar algunos ingresos económicos que te ayuden en estos tiempos difíciles. Hay acontecimientos imprevistos que no podrás controlar. Tip de pareja para hoy: Tienes que ver los puntos positivos y las virtudes de la persona con la que compartes tu vida y no solamente las flaquezas. Destaca sus  buenas cualidades.

También te puede interesar:


Capricornio

Podrías tener algunos tropiezos durante este día si no atiendes algunas indicaciones que te den en tu trabajo o las autoridades. Las necesidades económicas por el momento son satisfactorias, pero no te confíes. Tip de pareja para hoy: Evita las palabras ásperas y ofensivas. Cuando ambos eran novios se hablaban dulcemente. Sigan así.

También te puede interesar:


Acuario

Necesitas estar a la altura de las circunstancias y poder demostrar a otros todo lo que vales; así que procura actuar con bastante congruencia ante la problemática de salud y económica que se está presentando en el país. Tip de pareja para hoy: Cuando notes que alguien del hogar no se comunica, indaga el por qué. Habla y resuelve la dificultad.

También te puede interesar:


Piscis

Tendrás un día muy atareado, así que planifica las cosas para tener tiempo de intercambiar opiniones sobre los asuntos difíciles que se están viviendo y trata de prevenir en la medida de lo posible las cosas que te puedan afectar. Tip de pareja para hoy: Si hay problemas, no busques culpables sino soluciones. No cuesta nada decir: lo lamento o te perdono.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros ya han estado
Alexander Graham Bell

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close