Vida y Estilo

Horóscopo correspondiente al sábado 21 de marzo de 2020

Géminis debe aceptar los consejos de sus amigos

Horóscopo para este sábado 21 de marzo: No te quedes sin ver lo que le depara en este  fin de semana a todos los signos.

Aries

Las críticas sin fundamento y los rumores mal intencionados podrían poner dudas y tristeza en tu corazón. No pienses en eso porque no vale la pena, pues tú sabes que no es verdad. Tip de pareja para hoy: No tratas de cambiar al amor de tu vida. Es la misma de la que te enamoraste.

También te puede interesar:


Tauro

No seas tan terco ni obstinado amigo y ten la humildad de reconocer que te equivocas y todo andará mejor para ti y los demás si corriges aquello que no está bien. Tip de pareja para hoy: Ten disposición a perdonar. Todos nos podemos equivocar y el perdón debe ser de corazón, sin sacar luego el tema en otra discusión.

También te puede interesar:


Géminis

Tus estados de ánimo son algo que es observable desde fuera y todos comprenderán lo que te sucede. Acepta los consejos de tus amigos que solamente buscan tu bienestar. Tip de pareja para hoy: No esperes que tu media naranja te lea la mente. Hablen. Tu pareja no tiene dones especiales para adivinar qué es lo que te pasa.

También te puede interesar:


Cáncer

No te adelantes, deberás esperar respuestas y evaluar qué hacer y en qué momento. Tranquilízate, todo se da a su debido tiempo. Tip de pareja para hoy: Acepten que habrá algunos detalles que no podrán resolver, y que esto es normal dentro de una relación en la que viven juntos.

También te puede interesar:


Leo

Los fracasos pueden señalarte tus debilidades, pero también tus fortalezas. Deja de lado la soberbia y acepta la ayuda que llega. Tip de pareja para hoy: Trata de salir de la rutina. Quizás es fácil decirlo, pero es un requisito esencial. Evita hacer lo mismo todos los días.

También te puede interesar:


Virgo

Seducir no te cuesta nada sin embargo cuidado con dejar corazones heridos ya que lo que generamos se nos devuelve siempre. Tip de pareja para hoy: Desde ahora en adelante debes tratar de hacer cosas diferentes. Por ejemplo, date el tiempo y prepara una cena deliciosa.

También te puede interesar:


Libra

Ayudará en tu relación de pareja el tomar distancia por un tiempo pues ella necesita resolver cuestiones sin tu intervención. Tip de pareja para hoy: Puedes proponer ir al cine después del trabajo o incluso preparar algo para picar y sentarse en la sala de tu casa a conversar de la vida.

También te puede interesar:


Escorpio

La presión de tus celos empeorará la situación con tu pareja que desde hace un tiempo ya es delicada, así que ten mucho cuidado. Tip de pareja para hoy: Proponte conversar los temas de deudas, pagos, arreglos del hogar y todo ese tipo de cosas sólo para un día a la semana.

También te puede interesar:


Sagitario

Si las cosas no te resultan en el terreno a moroso entonces tienes que hacer una evaluación sincera de tu comportamiento y no sigas culpando siempre a tu pareja, reflexiona. Tip de pareja para hoy: Empieza a dejar a tu pareja notas de amor y cariño por cualquier lado. Haz el esfuerzo de dejarlas visibles, ya que esos detalles le encantarán.

También te puede interesar:


Capricornio

Busca un acercamiento con tu pareja, ya que si hay tanta distancia la relación se va enfriando. Busca más momentos de intimidad para aumentar el cariño entre ambos. Tip de pareja para hoy: Si tu pareja te está contando algún logro o proyecto no dejes nunca de alabarlo. No se trata de engaños si la idea no es buena. Si es así, sé sutil.

También te puede interesar:


Acuario

Aplica tu sentido común a objetivos posibles de concretar y no te marees con proyectos que no tienen sustento alguno y mucho menos futuro. Tip de pareja para hoy: Trata siempre de elogiar a la persona que amas en público, esa es una receta infalible, ya sea sobre sus logros o lo bien que se ve físicamente.

También te puede interesar:


Piscis

Los temas pendientes son recurrentes en tu vida, así que es momento de ordenar de manera concreta y objetiva tu agenda para que todo fluya a tu favor. Tip de pareja para hoy: Es muy bueno sacar del baúl de los recuerdos algunas acciones y volverlas a hacer. Quizás, una caminata en la plaza o un baño de tina en pareja.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Haz lo que puedas, con lo que tengas, donde estés
Theodore Roosevelt

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button