score
Vida y Estilo

Horóscopo vigente el jueves 19 de marzo de 2020

Aries debe seleccionar solamente aquellas ideas que le parezcan mejor

Horóscopo para este jueves 19 de marzo: La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida.

Aries

Tus ideas son muy buenas, pero debes seleccionar las que te parezcan mejor y revisarlas para que tomes aquellas que necesitas en este momento. Priorizar es la clave. Tip de pareja para hoy: No permitas que nadie se meta de por medio. Los amigos están muy bien, pero siempre existe la posibilidad de que no les guste tu pareja.

También te puede interesar:


Tauro

Lo que este día propone es que debes hacer pocas cosas, pero bien hechas, para que el resultado que te exijan cumpla con lo que se espera de una persona con la calidad que tienes para hacer tu trabajo. Tip de pareja para hoy: Es indispensable amar al otro, pero también dejar que nos ame. El amor debe ser mutuo, un sentimiento para dar y recibir constantemente.

También te puede interesar:


Géminis

Tienes claridad y decisión, por lo que será muy bueno que las apliques en el área de tu vida que tengas más débil. Durante este día vuelve la armonía. Tip de pareja para hoy: Hay personas capaces de dar todo su amor, pero les es difícil dejarse amar. Encuentren con la pareja este equilibrio sentimental.

También te puede interesar:


Cáncer

Por este día es muy posible que tengas mucha curiosidad por experimentar con cosas nuevas en cualquier sentido, así que no te frenes y hazlo. Tip de pareja para hoy: Si no existe una total confianza en el otro, la relación no funcionará. Es fundamental para que socialicen juntos y cada uno por separado.

También te puede interesar:


Leo

Ecuanimidad y entendimiento serán los compañeros de este día por lo que puedes resolver situaciones de todo tipo, adelante y ten confianza en ti mismo. Tip de pareja para hoy: Una pareja no es un contrato de esclavitud, sino de apoyo. Por lo tanto, debes ser tolerante y permitirle tener sus momentos de soledad.

También te puede interesar:


Virgo

Día completamente normal con la rutina de siempre y el mismo quehacer, pero en ti está si lo afrontas de manera aburrida o con entusiasmo. Tip de pareja para hoy: Toda pareja está expuesta a tener conflictos. De manera general, los problemas fortalecerán o debilitarán a la pareja.

También te puede interesar:


Libra

La falta de límites frecuentemente es leída por los demás como falta de compromiso, así que tómalo en cuenta y observa qué tanto aplicas esto en tus hijos y familia. Tip de pareja para hoy: La incompatibilidad es común que surja cuando tomamos como pareja a una persona que conocemos superficialmente.

También te puede interesar:


Escorpio

La razón te hará tomar decisiones que es probable que tu corazón no pueda comprender ahora, pero sin duda serán para tu conveniencia. Tip de pareja para hoy: No dejes que la rutina y la apatía deterioren tu relación: Debes cuidarla a diario y no dejar nada para el día de mañana.

También te puede interesar:


Sagitario

La frivolidad de la que haces alarde, fuera de favorecerte te resta puntos y te hace parecer muy superficial sin serlo. Ten cuidado, pues este tipo de conductas a nadie le gusta. Tip de pareja para hoy: Conversen al menos media hora al día: dense tiempo para ustedes y su relación.

También te puede interesar:


Capricornio

Tiendes a retraerte en este día porque cuando algo para ti no es conocido, te pones aprensivo, mas debes tener calma y atreverte a experimentar.  Tip de pareja para hoy: Es importante saber cómo está el otro, cómo se siente y que sepa que lo quieres.

También te puede interesar:


Acuario

Te has puesto muy excéntrico y desde fuera se observa un desorden de ideas en tus planteamientos, revisa y reflexiona más. Tip de pareja para hoy: Al anochecer pueden darse un tiempo también para darse una sesión de caricias y besos, lo que los llenará de energía para el día siguiente.

También te puede interesar:


Piscis

Estás confundido, pera nada que no puedas solucionar tomando un lápiz y un papel y comiences a ordenar tus ideas. El tomar distancia te ayudará a aclararlas. Tip de pareja para hoy: Expresen sus insatisfacciones de manera correcta: por ello es mejor decir las cosas de forma clara y sin enojos.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

El que pierde dinero, pierde mucho; el que pierde un amigo; pierde aún más; el que pierde fe, lo pierde todo
Eleanor Roosevelt



Artículos Relacionados

Back to top button