Vida y Estilo

En China están lavando, literalmente, el dinero en medio de la pandemia

Sí, aunque parezca algo ilegal, la realidad es que el gobierno chino está tomando consideraciones reales acerca del peligroso virus que surgió en Wuhan. 

La pandemia por coronavirus tiene a más de un país alrededor del mundo tomando medidas drásticas, justo como el lavado de dinero en China. 

Sí, aunque parezca algo ilegal, la realidad es que el gobierno chino está tomando consideraciones reales acerca del peligroso virus que surgió en Wuhan. 

Como método para evitar más contagios por coronavirus Covid-19, las autoridades están desinfectado el dinero, pues este en efecto es un foco de infección.

En medio de varios nuevos casos por reinfección de este virus, el gobierno también ha decidido poner en marcha una estrategia con la que combatirán este mal desde diversos frentes.

Al respecto, se sabe que usarán altas temperaturas, rayos ultravioleta e incluso le darán aislamiento de hasta dos semanas a la moneda de circulación nacional.

El Banco Popular de China comenzó con esta iniciativa el pasado 14 de marzo, en el que después de cumplir su “cuarentena” los billetes volverán a estar en circulación.

Por otra parte, de acuerdo con el vicepresidente del banco chino, Fan Yifei, el dinero de las zonas de alto riesgo será tratado de manera especial o incluso será destruido.

Así que una forma eficiente de frenar el contagio es continuar con el lavado de manos correcto.


También podría interesarte:

¿Qué medidas de emergencia tienen los bancos ante el coronavirus?

Árbitro se ofrece a recibir insultos vía WhatsApp durante la cuarentena

Poncho Herrera explota: Le negaban prueba de coronavirus tras regresar de España

Con información de Global Times y Animal Político

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button