score
Vida y Estilo

Gimnasios se suman al #YoMeQuedoEnCasa y darán clases online gratis

El cierre preventivo por el coronavirus llevó a varios estudios a implementar medidas para que la gente no renuncie al ejercicio

Debido a los crecientes casos de coronavirus (COVID-19) en el país, cada vez más empresas, instituciones y establecimientos están cerrando sus puertas para evitar que el virus se siga propagando, lo que ha traído que nuestra rutina diaria se vea afectada.

Y es que a esta lista de establecimientos cerrados se han sumado los gimnasios, debido a que éstos se consideran entre los principales focos de infección, por lo que han actuado responsablemente al sumarse al movimiento #YoMeQuedoEnCasa, claro sin dejar a un lado a sus clientes y a todas aquellas personas que quieran aprovechar la cuarentena para comenzar una vida saludable sin la necesidad de salir de sus casas.

Por ello, varias cadenas fitness han aprovechado las plataformas digitales para brindar clases online a todos aquellos interesados en mantener su vida saludable, o bien, para los que busquen matar el tiempo mientras están en casa.

Sersana Method es nuestra primera opción para aquellos hombres y mujeres que quieran tomar un entrenamiento funcional y que buscan conseguir cambios progresivos, positivos y seguros en su cuerpo, así como en su vida.

La primera sesión en vivo fue ayer a través de #SersanaEnCasa, la cual contó con más de tres mil personas que se conectaron al live en su cuenta de Instagram @sersanamethod, donde estarán ofreciendo sesiones de workout mientras alistan su plataforma online.

Otra de las opciones si cuentas con una bicicleta estática es Fitspin, quien tras anunciar el cierre de sus estudios decidió dar clases en vivo a través de Instagram Lives. Para ser parte de estas clases de cycling lo único que debes hacer es seguirlos en @fitspin, descargar la playlist de Spotify, la cual estarán anunciando diariamente y estar al pendiente de los horarios en los que brindarán las clases.

Attic también estará dando clases vía IG Lives, donde de igual manera tendrás que descargar las listas de Spotify y consultar los horarios a través de su cuenta @attic.mx.

Ahora que si quieres un entrenamiento más variado entonces tienes que seguir a Fever Club, quienes estarán brindando dos tipos de clases #FVRCYCLING y #FVRSTRONG, en la primera explotarás tu espíritu del cycling a través de velocidad y música, mientras que en la segunda tonificarás y fortalecerás el cuerpo.

Las rutinas y clases en vivo serán compartidas en vivo por medio de #FvrStrong en su cuenta de IG @fvrclubmx.

Finalmente, The Dailey Method brindará el programa Dailey Online, el cual incluye 14 días de prueba gratis en la plataforma; sin embargo, aquellos que ya son core members se les regalarán seis semanas.

Este programa ofrece diferentes entrenamientos que incluyen clases de Dailey Barre (la prioridad es la alineación de tu cuerpo reforzándolo con el trabajo de fuerza gracias a la combinación de pilates, yoga y ballet); Dailey Interval (clase de 45 minutos enfocada en subir y bajar intencionalmente la frecuencia cardíaca acompañada de mucho ritmo y música); Dailey Fusion (clase que fusiona el método de alinear tu cuerpo con la intensidad de subir y bajar tu ritmo cardíaco); Dailey Baby y Dailey Basics.

Con información de Quién

También te puede interesar:

Famosas tiendas de ropa cierran sus puertas por coronavirus

¡No lo hagas! Alertan por peligros de pintarse y morderse las uñas por el coronavirus

En China están lavando, literalmente, el dinero en medio de la pandemia



Artículos Relacionados

Back to top button