score
Vida y Estilo

Horóscopo correspondiente al sábado 14 de marzo de 2020

Escorpio debe considerar acudir con un terapeuta por sus constantes tensiones

Horóscopo para este sábado 14 de marzo: No te quedes sin ver lo que le depara en este  fin de semana a todos los signos.

Aries

Día de planificar bien las cosas que quieres hacer ya que las decisiones y actividades se vienen con todo. Ponle tu mejor empeño y tendrás buen resultado. Tip de pareja para hoy: Un clásico error al discutir en pareja es entrar en descalificaciones producto de la ira y de la sensación de haber sido atacado.

También te puede interesar:


Tauro

Muy propicio para que te concentres en el aprendizaje de temas laborales relacionados con las actividades en que te desempeñas, de lo contrario te irás quedando atrás. Tip de pareja para hoy: Cada vez que discutas con tu pareja céntrala en el problema actual y no saques a relucir viejas rencillas que solo agrandarán más el problema.

También te puede interesar:


Géminis

Las ideas de este día serán tantas que necesitas hacer una selección de ellas y priorizar las mejores para después llevarlas a cabo. Tip de pareja para hoy: Es necesario procurar condiciones adecuadas para conversar y tratar un problema. Es decir, donde estén solos y no vayan a ser interrumpidos por alguien o algo.

También te puede interesar:


Cáncer

Tal vez por hoy debas permanecer más receptivo ya que seguramente tus propuestas no serán bien recibidas, aunque no debes desanimarte por esto. Tip de pareja para hoy: No es lo más recomendable estar dedicados a otra actividad mientras se discute, ni ocupados con otros temas en mente.

También te puede interesar:


Leo

El equipo de trabajo siempre es importante, enfrenta el día con mayor flexibilidad hacia ellos para que la comunicación fluya. Tip de pareja para hoy: Si realmente deseamos conversar, el tono de voz alto e hiriente, casi a gritos, enerva y pone a la defensiva al interlocutor, así que evítalo.

También te puede interesar:


Virgo

Las personas que tú atiendas durante este día quedarán muy agradecidas por la dedicación y entrega que pones en lo que realizas. Tip de pareja para hoy: Invita a tu pareja a escucharte, abriéndole las puertas para expresarse con la misma cordialidad, donde la agresividad quede desterrada, para que puedan llegar a un acuerdo de algo que les moleste.

También te puede interesar:


Libra

Salir con tu pareja a un lugar reservado y tranquilo en donde puedan estar solos en intimidad les hace mucha falta no lo olvides. Tip de pareja para hoy: Uno de los mejores regalos que podemos dar a otro ser humano es nuestra presencia incondicional. Haz el esfuerzo por tratar de ser más receptivo.

También te puede interesar:


Escorpio

Las tensiones se están presentando muy seguido en tu vida por lo que considera este día para consultar a un terapeuta que te ayude a superarlo. Tip de pareja para hoy: Las grandes relaciones no ocurren simplemente porque dos personas se aman, sino porque además de amarse se valoran.

También te puede interesar:


Sagitario

Hoy andarás mucho más tranquilo y calmado lo que es genial para que te puedas recargar de energía que te hará falta más adelante. Tip de pareja para hoy: La clave de las personas que tienen relaciones sanas y positivas es que tienen una comprensión fundamental de las expectativas de cada uno de ellos.

También te puede interesar:


Capricornio

Las claras ventajas de tu responsabilidad y perseverancia son que puedes acertar con mucha facilidad en lo que haces, y que puedes ser considerado para desempeñar mayores responsabilidades. Tip de pareja para hoy: Las discusiones son para resolver un conflicto, no para que gane tu punto de vista.

También te puede interesar:


Acuario

Para descansar activa tu cuerpo con caminatas rápidas y tal vez un poco de gimnasia como pilates o yoga, ya que sin eso se acumula mucha tensión. Tip de pareja para hoy: Al comprender de dónde vienen los celos y qué los causa, puedes concentrarte en mantenerlos bajo control e incluso deshacerte de ellos.

También te puede interesar:


Piscis

Este día te sentirás con mucha energía por lo que te resultará muy conveniente que hagas algo de tu completo agrado y con eso llegará la alegría. Tip de pareja para hoy: El control de los celos y su completa superación va a llevar un poco de tiempo. Todo depende de las situaciones y razones.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.
Walt Disney



Artículos Relacionados

Back to top button