Vida y Estilo

Si quieres tener una larga cabellera, estas son las vitaminas que debes consumir

No solo debes cepillarlo de cierta forma, o secarlo de manera natural, reducir el uso de tenazas o utensilios de calor; tu cabello también necesita de vitaminas. 

Si estás pasando por un momento complicado con tu cabello, tal vez no estás consumiendo las vitaminas adecuadas para tener una melena de impacto. 

Para una apariencia saludable, sana, fuerte y con mucha vida, necesitas recurrir a ciertos nutrientes que harán que recobre su vitalidad.

No solo debes cepillarlo de cierta forma, o secarlo de manera natural, reducir el uso de tenazas o utensilios de calor; tu cabello también necesita de vitaminas. 

Toma nota de las modificaciones que debes llevar a cabo para conseguir que tu cabellera vuelva a lucir como de película.

Esto es lo que tu cabello necesita para recuperar su vitalidad

Un elemento imprescindible es la biotina, que favorece la elasticidad y previene que el cabello se rompa muy fácil. Lo puedes encontrar en el pescado, la yema de huevo, setas, espinaca, brócoli, cereales integrales, semillas, nueces o levadura de cerveza.

Tampoco debe faltar la vitamina E, la cual te proporciona antioxidantes que evitan que tu color natural se desgaste, podrás recuperar mayor luminosidad. Puedes hacer mascarillas con aguacate y una cápsula de vitamina E.

Por otra parte, un aliado más es la vitamina A, la cual es ideal para prevenir de los daños del sol y reducir la caída de cabello.  Puedes encontrar sus beneficios en el pescado, espinaca, mango, coles, zanahoria, durazno o tomates.

 

También podría interesarte:

Todo lo que sabemos sobre las cremas con retinol, ¿realmente cuidan tu piel?

Con información de Trendencias

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button