score
Vida y Estilo

Horóscopo que rige el viernes 13 de marzo de 2020

Libra dese ser muy claro para explicarle a su pareja que necesita libertad

Horóscopo para este viernes 13 de marzo: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

Muy buen día para encontrar la razón central de aquellos problemas y dificultades de pareja que te traen preocupado y nervioso. Tip de pareja para hoy: Amarse y disfrutar de la vida en común no significa que haya que coincidir a todas horas y en todos los temas.

También te puede interesar:


Tauro

La fortuna te acompañará para las especulaciones y juegos de azar, si quieres tentar la suerte puede que aciertes y te vaya bastante bien. El que no arriesga no gana. Tip de pareja para hoy: Es importante conservar la propia identidad. También así se tiene mucho más para aportar a los momentos compartidos.

También te puede interesar:


Géminis

Momento propicio para realizar algún viaje ya que los límites de tu ciudad te quedan chicos, hazlo este fin de semana y renuévate totalmente. Tip de pareja para hoy: Aunque las relaciones sean satisfactorias para ambos, la rutina puede instalarse si no se esfuerzan en ser innovadores.

También te puede interesar:


Cáncer

Probablemente es tiempo de cambiar la rutina y te dediques a la literatura en cualquiera de sus manifestaciones, novela ensayo y especialmente poesía. Tip de pareja para hoy: Reserva un tiempo diario para compartir. Ya sea que se trate de una noche a la semana reservada solamente para ustedes, o un rato en cada anochecer.

También te puede interesar:


Leo

Los juegos de azar o de apuestas online pueden ser beneficiosos solamente si tienes mesura en hacerlo, de lo contrario puedes perder mucho. Tip de pareja para hoy: Caricias, palabras amables, sonrisas y miradas cómplices ponen el toque de ternura que toda vida en pareja necesita como marco de referencia.

También te puede interesar:


Virgo

Como no tienes tanta energía sería muy bueno que hoy te lo tomes como de descanso total, sin actividades programadas y durmiendo. Tip de pareja para hoy: Conversar sobre los logros y los anhelos, tanto en la vida de pareja como en los deseos personales, ayuda a conocer los sentimientos del otro.

También te puede interesar:


Libra

Por mucho que a ti te guste la libertad tu pareja no logra entender muy bien esto, así que lo mejor es que seas claro y muy dulce para explicarle el por qué ambos necesitan un tiempo disponible. Tip de pareja para hoy: Marcar nuevos objetivos para mejorar la relación sentimental, resulta un tema estimulante para conversar a la luz de las velas.

También te puede interesar:


Escorpio

Aprovecha ese ímpetu y pasión de hoy para conquistar a tu pareja en la parte íntima, promoviendo el estar solos románticamente. Tip de pareja para hoy: Cuando la relación se empieza a basar en solo atender las obligaciones que se derivan de la relación, la pareja deja de hablar sobre si mismos.

También te puede interesar:


Sagitario

No te asustes de tu propia intuición que a veces como en este día raya en lo profético acertando a los acontecimientos reales. Tip de pareja para hoy: Un buen hábito es realizar una lista cada 6 meses con las cosas que les gustaría que la otra persona cambiara o mejorara en pro de la relación.

También te puede interesar:


Capricornio

Tu pesimismo y melancolía este día se desvanecen para dar paso a una confianza en la vida que te trae optimismo renovado. Tip de pareja para hoy: Trata de encender lo menos posible el televisor dentro de la habitación, ya que limitarás las posibilidades de comunicarte con tu pareja.

También te puede interesar:


Acuario

Este es un día excelente para organizar una salida con tus amigos en donde se privilegie la aventura, la diversión y alegría que te hacen falta. Tip de pareja para hoy: Estimúlense a hablar otras cosas cada noche, además de lo que les sucedió en el día. Eso les ayudará a desconectarse.

También te puede interesar:


Piscis

Mucha fantasía y romanticismo te llevan a la desilusión por poner demasiada expectativa en las situaciones que no dependen de ti. Tip de pareja para hoy: La rutina, contra lo que se piensa, no es el mayor enemigo del matrimonio. Lo es, pero también esta una mala calidad de comunicación.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Cree que la vida merece ser vivida y la creencia ayudará a crear el hecho.
William James



Artículos Relacionados

Back to top button